- Arica, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548899
Cancela salida de bus sin aviso
PRESENTE
Lunes 17 de Dciembre de 2018Hoy 17 de diciembre, tenía un pasaje por reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus desde la ciudad de Arica a Antofagasta, a las 09:00, comprado por Interntet em TurBusA las 09:00, no llegaba ningún bus para dar este servicio de transporte. Me acerque a la oficina de TurBus, Arica, quienes me informan que había sido cancelado este servicio por la poca cantidad de pasajeros.Les indique que eso deberían haberlo informado con antelación y nos tomar esa decisión minutos antes de la salida del bus. Les indique que al ser el pasaje comprado por Internet tienen todos los datos del contacto, lo que posibilita contactar fácilmente al usuario..El problema es que trabajo en una empresa minera, y debo coordinar con otro bus, para que me lleve a faena, lo cual me ha traído problema para poder llegar a la hora a mi trabajoLo qie si, conseguí es que me devolvieran el pasaje en su valor totalseria importante que esto no ocurriera nuevamente, ya que se supone que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es una empresa solvente, seria y no puede cancelar servicios por la excusa que no hay suficientes pasajeros en el bus.Habría que informar de esto al Ministerio de Transporte, quienes se supone que regulan esta actividadatteAlejandro Barraza
Autor: A.B.