Autor:

La Empresa Hace Vista Gorda A Estas Situaciones.

1 Agosto, 2018 - 11:17
Después de 1 semana entre al sitio para ver el estado del Reclamo.. resulta que nunca estuvo ingresado, por lo que solicite mediante teléfono y web que sucedía con el caso, les mande el numero y los detalles y recién ahi me hicieron llegar una resolución, la cual en resumen DICTA QUE la empresa no se hace responsable del equipaje abordo. Les cuestione que una de las cosas que me parece muy raro es que puedan ingresar personal al BUS sin tener PASAJES solo a revisar los bolsos y robarlos. Esto sucedio cuando todos estaban abordando en el terminal de Viña del Mar, por lo cual es normal ver gente de pie y colocando sus mochilas al interior, lo anormal es que se suba gente que no tiene pasaje, por lo cual solicité a tur bus grabaciones en el interior del bus para al menos saber como se produjo el retiro de mi mochila.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Julio 2018
  • Número: 512784

Turbus

***o mochila

SEÑORES turbus

PRESENTE


El Lunes 16 a las 19:00 tenía boleto con tur bus con destino Santiago, como es de costumbre, dejo mi maleta con ruedas en el equipaje trastero del bus con el número de ticket, pero mi mochila siempre la dejo en el interior ya que normalmente ocupo durante el viaje mi notebook o alguna cosa personal que ahí mantengo, al llegar a estación pajaritos, me percaté que mi mochila ya no estaba, y esta no era fácil de sacar ya que estaba bastante apretada, el señor que estaba al lado contrario del pasillo me indicó que en la estación viña del Mar subió un persona, la cual toco los bolsos justo cuando todos accedían y tomó el mío y luego se retiró. Realice una denuncia en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Al menos para que se hagan responsables de esos hechos.. no puede subir gente sin pasaje o subir entre trayectos medios y bajarse, eso me suena a colusion con los choferes ..!!! En el interior llevaba mi computador Macbook, billetera, 100.000 efectivo, reloj, lentes etc.. todo avaluado en aprox. 3.000.000. Espero al igual que todos que la empresa de sus explicaciones a sus clientes y las compensaciones necesarias .
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro