- Viña del Mar, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576499
Arbitrariedad del personal
PRESENTE
El día de hoy 11/04/19 al tomar el bus y asiento nro 1 reservado con mucha anticipación, me encuentro que ubicaron a una persona que necesita un puesto especial, y dicho asiento preferencial es el nro 3, asiento que no deben vender a personas que no cumplan esta condición, pero lo hacen . Por lo que tuve que usar un puesto en el segundo piso sin respetar mis derechos ya que reservo los asientos con una semana de anticipación para evitar problemas ya que me dificulta viajar en segundo piso. Apartando el trato grosero del inspector de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de la parada curauma, el cual debería resolver o ayudar a la situación no complicarla, y no entiende que es un abuso al usuario. Es lamentable que dicha empresa con tan gran nombre esté decayendo de la manera que lo hace por la mala atención creciente a diario, q se refleja en la migración a otras empresas que si trabajan en aumentar su calidad no en disminuirla como es el caso de turbus
Autor: E.S.