Posible accidente por adelanto

En Arica, Arica, Chile
Viernes 09, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tur bus

Siendo aproximadamente las 19:10 hrs. y transitando por la ruta 5 norte , cuesta de Camarones camino a la Ciudad de Arica, el suscrito ,y un bus de esta empresa en el kms.aproximado al 1982 de dicha cuesta con dirección al Sur , efectuá una maniobra no arriesgada sino suicida y temeraria al adelantar con linea continua y camanchaca (neblina),sin tomar en cuenta los riesgos inherentes al camino y la visibilidad, arriesgando con esto su vida y la de las personas que transporta, sin contar que casi el suscrito si no fuera por la rapidez de la maniobra choca de frente o se desbarranca al sacarse el bus de encima ya que este circulaba por la misma pista pero en sentido contrario ni siquiera atinando a esquivar o frenar para evitar el accidente, me imagino por la poca y casi nula visibilidad en el sector, no siendo esta una escusa para hacer dicho adelantamiento donde no correspondía, dejo esta constancia pues se hizo difícil dejarla en la misma empresa para tomar medidas acorde a la situación ,pero no obstante haré llegar alas oficinas de Arica dicho reclamo por el poco cuidado en la conduccion y el descuido que pudo ser fatal para quien expone, espero en el tiempo no una respuesta sino medidas que lleven a controlar y mitigar las innumerables tragedias carreteras por culpa de seudos conductores que no valoran la vida sentados al volante. Expongo los echos para una Posible no reparación en el gran susto, sino para cuidar y velar por pasajeros quienes se trasladan con gente o seudos conductores que poco tiene de conciencia vial y normas establecidas para climas especiales como lo fue en ese momento. Atte. Luis Gómez E. Conductor ProfesionalPS: Espero que la presente ojala sea recibida por la empresa aludida.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.86.30.24 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus