Tur bus - Posible accidente por adelanto

posible accidente por adelanto

En Arica, Arica, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES tur bus

Siendo aproximadamente las 19:10 hrs. y transitando por la ruta 5 norte , cuesta de Camarones camino a la Ciudad de Arica, el suscrito ,y un bus de esta empresa en el kms.aproximado al 1982 de dicha cuesta con dirección al Sur , efectuá una maniobra no arriesgada sino suicida y temeraria al adelantar con linea continua y camanchaca (neblina),sin tomar en cuenta los riesgos inherentes al camino y la visibilidad, arriesgando con esto su vida y la de las personas que transporta, sin contar que casi el suscrito si no fuera por la rapidez de la maniobra choca de frente o se desbarranca al sacarse el bus de encima ya que este circulaba por la misma pista pero en sentido contrario ni siquiera atinando a esquivar o frenar para evitar el accidente, me imagino por la poca y casi nula visibilidad en el sector, no siendo esta una escusa para hacer dicho adelantamiento donde no correspondía, dejo esta constancia pues se hizo difícil dejarla en la misma empresa para tomar medidas acorde a la situación ,pero no obstante haré llegar alas oficinas de Arica dicho reclamo por el poco cuidado en la conduccion y el descuido que pudo ser fatal para quien expone, espero en el tiempo no una respuesta sino medidas que lleven a controlar y mitigar las innumerables tragedias carreteras por culpa de seudos conductores que no valoran la vida sentados al volante. Expongo los echos para una Posible no reparación en el gran susto, sino para cuidar y velar por pasajeros quienes se trasladan con gente o seudos conductores que poco tiene de conciencia vial y normas establecidas para climas especiales como lo fue en ese momento. Atte. Luis Gómez E. Conductor ProfesionalPS: Espero que la presente ojala sea recibida por la empresa aludida.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.86.30.24 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución
Turbus
Quilpué: lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué) Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro. El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA" Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor. Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso. Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -. No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada. Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES. Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados. gracias
Turbus
Antofagasta: Nada que decir pero con nota 1 por que no me ha llegado nada aún...
Tur bus
Concepción: No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa *********a . necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...
Tur Bus
Santiago: aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus
Tur bus
Villa Alemana: no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".