Turbus

Debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

Autor reclamo

Sin Respuestas

9 Septiembre, 2019 - 13:13
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
turbus
debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto
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En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 25, Agosto 2019
Número de Reclamo: 608428
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Buenas noches, Soy Alexis Jesus Ibarra Hernandez, mi Rut es el 25540664-7 escribo por acá ya que no me resolvieron el caso ni en las taquillas del Aeropuerto ni en el terminal Alameda. El día 15/08/2019 como lo muestra la imagen que adjunto, compre en la noche un Pasaje desde Calama - Valparaiso para el día 16/08/2019, el cual pague con mi tarjeta de crédito pero este Pasaje no llego al correo indicado, el día del viaje se llamo a la taquilla de Turbus Calama en horas de la mañana y tampoco según información había caído la compra, sin embargo se débito el dinero en mi tarjeta de crédito ya que al contactar a mi ejecutiva del Banco Santander, la misma me facilita el código de autorización de la compra 493996.Por dicha razón solicito la devolución total del dinero lo antes posible a mi tarjeta de crédito y me confirmen en que lapso de tiempo sera reflejado en la misma.
turbus - debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

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Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.219.233.134 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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