Turbus

Debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

Sin Respuestas

9 Septiembre, 2019 - 13:13
No recibo respuestas desde que genere el reclamo.
turbus
debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 25, Agosto 2019

SEÑORES turbus

Buenas noches, Soy Alexis Jesus Ibarra Hernandez, mi Rut es el 25540664-7 escribo por acá ya que no me resolvieron el caso ni en las taquillas del Aeropuerto ni en el terminal Alameda. El día 15/08/2019 como lo muestra la imagen que adjunto, compre en la noche un Pasaje desde Calama - Valparaiso para el día 16/08/2019, el cual pague con mi tarjeta de crédito pero este Pasaje no llego al correo indicado, el día del viaje se llamo a la taquilla de Turbus Calama en horas de la mañana y tampoco según información había caído la compra, sin embargo se débito el dinero en mi tarjeta de crédito ya que al contactar a mi ejecutiva del Banco Santander, la misma me facilita el código de autorización de la compra 493996.Por dicha razón solicito la devolución total del dinero lo antes posible a mi tarjeta de crédito y me confirmen en que lapso de tiempo sera reflejado en la misma.
turbus - debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

AdjuntoTamaño
file.jpeg92.5 KB
Gmail_-_cod._auto._compra.pdf81.32 KB
Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.219.233.134 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus