Autor:

Sin Respuestas

9 Septiembre, 2019 - 13:13
No recibo respuestas desde que genere el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Agosto 2019
  • Número: 608428

Turbus

Debitacion pasaje en banco sin emisión de boleto

SEÑORES turbus

PRESENTE


Buenas noches, Soy Alexis Jesus Ibarra Hernandez, mi Rut es el 25540xxx-x escribo por acá ya que no me resolvieron el caso ni en las taquillas del Aeropuerto ni en el terminal Alameda. El día 15/08/2019 como lo muestra la imagen que adjunto, compre en la noche un Pasaje desde Calama - Valparaiso para el día 16/08/2019, el cual pague con mi tarjeta de crédito pero este Pasaje no llego al correo indicado, el día del viaje se llamo a la taquilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Calama en horas de la mañana y tampoco según información había caído la compra, sin embargo se débito el dinero en mi tarjeta de crédito ya que al contactar a mi ejecutiva del Banco Santander, la misma me facilita el código de autorización de la compra 493996.Por dicha razón solicito la devolución total del dinero lo antes posible a mi tarjeta de crédito y me confirmen en que lapso de tiempo sera reflejado en la misma.
Autor: A.I.
Publicado el Domingo, Agosto 25, 2019 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro