Nada Hasta Ahora

26 Febrero, 2019 - 21:20
  • , Chile
  • 11, Febrero 2019

Turbus

No devuelven el dinero por pasajes

SEÑORES tur bus

El miercoles 7 de febrero a las 00.00 hrs se compró por internet (página web de turbus) pasajes a santiago a 8000 pesos de ida y 8000 de vuelta para 2 personas :32000 pesos en total,la empresa desconoce el pago ,a pesar q está descontado de la cuenta de origen,,no se recibieron los pasajes,no se reversó la operación,se tuvo q gastar otros 32000 para comprarlos en la oficina,al reclamar ,responsabilizan al Banco y a transbank,organismos q demuestran q el pago fué realizado,trato de comunicarme con reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ,no contestan y su página me pide los números de los pasajes para ingresar el reclamo y no los tengo porque jamás los vendieron ,es una burla,un abuso y una verguenza como empresa.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes

No Resuelto No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - Totem cobra pasajes pero no los entrega

No Resuelto 0 Gestión Por Parte De Turbus. An pasado ya casi 3 semanas de ésto y nada lamentablemente tendré que ir a SERNAC para que ellos me ayuden con. Éste tema..

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.