Tur Bus

Venta de pasajes internet

Autor reclamo

Pésimo, Aun Sin Respuesta

1 Marzo, 2019 - 23:04
Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tur bus
venta de pasajes internet
TwitterFacebook

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 15, Febrero 2019
Número de Reclamo: 563759
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus

PRESENTE

Estimados, realicé una compra con código 120-095-581 con la tarjeta de credito 377826118172306 la cual por página web salió rechazada. Ingresé una nueva compra con codigo 480-921-091 que salió aprobada con tarjeta de debito 589710500166147498. Pueden verificar que son los mismos pasajeros en ambas compras para ida y vuelta. Favor anular compra con tarjeta de credito 377826118172306 y restituir el 100% del valor de compra.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.151.50.134 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios