• Ñuñoa, Chile
  • 05, Febrero 2019

Turbus

Sobreventa de pasajes

SEÑORES turbus

Tenía ticket para los vilos el día martes 5 de febrero, el bus partía a las 14:00 hrs. sin embargo al estar sobre vendido (era un bus de 35 personas y tenían 45 pasajes vendidos) tuvieron que hacer el cambio. Hasta el momento no hay problema sin embargo el bus que llego no tenía petróleo suficiente para el viaje y se lo tuvieron que llevar para recargarlo. En este momento son las 14 :55 hrs. Y el bus aún no siquiera llega. Sin contar que el terminal es un asco, no se puede ni usar el servicio higiénico sin pagar y la atención del personal es terrible. Cero calificación para la atención de público, groseros y violentos, demuestra que la empresa además de buscar personal barato busca que su personal sea matonezco y amedrente a quien se anima a reclamar. Lejos la peor experiencia de mi vida en un viaje en un viaje tan corto. ni siquiera en África las empresas de buses son tan malas. No se lo recomiendo a nadie.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro