No Hubo Disculpas Ni Compensación

• Miércoles 17, Julio 2019

Turbus

Bus en pana

SEÑORES tur bus

Somos los pasajeros del bus Villa Alemana-Quilpué con destino a Santiago (salida 6:10 desde Villa Alemana... Llevamos exactamente 1 hora y 15 minutos esperando en la salida al troncal de Quilpué porque al bus se le pinchó un neumático. No puede ser que ganando tanto dinero no mantengan sus máquinas en buenas condiciones. Además nos dejan esperando a todo frío sin mayores explicaciones o disculpas. Pésimo servicio, apoyemos las empresas que realmente respetan al consumidor. No esta empresa mediocre que no sabe tratar a sus clientes.

Autor: W.B.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur bus - Adeantamiento en curva

No Resuelto Malo. No se mostro interés en lo declarado

Turbus - Bus en mal estado

No Resuelto Nada. Nadie me contactó

trubus - bus en pana

No Resuelto Cero. cero respuesta

Turbus - Bus en malas condiciones

No Resuelto Turbus. Ni una sola respuesta,
Solo insisto pésimo servicio.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur Bus - Botados En Pana

No Resuelto El Servicio De Tur Bus Sigue Pesimo. UN SERVICIO MUY DEFICIENTE, LOS CARROS NO SON LIMPIADOS , LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS EXPIDEN UN MAL OLOR, A VECES NOS QUEDAMOS EN PANA , BOTADOS, MENOS MAL HABIA SEÑAL Y LLAMARON A OTRO BUS PARA QUE NOS RECOJA , IMAGINENSE A ESAS HORAS DE MADRUGADA. LA ATENCIÓN DEL PERSONAL EN AGENCIA DE PASAJES MALA: SIEMPRE DE MAL HUMOR, PARECE QUE NO SE CAPACITAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, OJALÁ ALGÚN DÍA MEJORE.

Turbus - Bus en panne

No Resuelto Ninguna Solución. Nada de respuestas de parte de la. Compañía.

Tur Bus - Maquina en pana

No Resuelto No Se Han Puesto En Contacto Conmigo. Sin comentarios

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Pana en carretera

No Resuelto Sin Apoyo. Me dejaron en el terminal sin respuesta. Me mandaron a la caja 15, cuabdo llegue estaba cerrado. Me devolví y se había ido el bus. Mal servicio

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.