Evite
Turbus
Nota promedio: 1.6429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6936

  Tur Bus

Tur bus - Bus en pana

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Hubo Disculpas Ni Compensación

2 Agosto, 2019 - 02:06
Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.
Reclamo original:
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599144 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Somos los pasajeros del bus Villa Alemana-Quilpué con destino a Santiago (salida 6:10 desde Villa Alemana... Llevamos exactamente 1 hora y 15 minutos esperando en la salida al troncal de Quilpué porque al bus se le pinchó un neumático. No puede ser que ganando tanto dinero no mantengan sus máquinas en buenas condiciones. Además nos dejan esperando a todo frío sin mayores explicaciones o disculpas. Pésimo servicio, apoyemos las empresas que realmente respetan al consumidor. No esta empresa mediocre que no sabe tratar a sus clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.226.99 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5