Aún No Se Resuelve Del Todo.

24 Marzo, 2019 - 16:07
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 07, Marzo 2019

Turbus

Perdida de equipaje y panne del buz

SEÑORES tur bus

Viajaba un día normal desde Concepción a Pucon el 11 de febrero, tomando dos buses, uno de concepción a Los Ángeles y otro Los Angeles a Pucon, iba todoa con normalidad en el primer tramo, luego tomo el segundo bus que iba bien hasta Villarrica, luego en el tramo de Villarrica a Pucon el bus se queda en panne, a tres km de llegar a Pucon, el auxiliar dice que estamos en panne pero que vendrá otro bus a buscarnos, luego aparece un bus compañia JAC el cual el auxiliar dice que nos llevará hasta pucon, al bajar del bus le pregunto al auxiliar donde está mi maleta y el responde que está en el otro bus, que el traspasó todos los equipajes, al llegar al terminal de buses JAC, retiro mi equipaje elde cual no estaba. Voy al otro terminal caminando y me dicen que no tienen sistema para ingresar el reclamo y que estaban cerrando, luego voy al día siguiente en la compañía me dicen que no tienen luz, entonces no hay sistema por que había un corte generalizado en pucon, luego voy al día siguiente y lo mismo, finalmente intento hacerlo ya el día 14, 15, 18, 19 de febrero a través de la página y del call center el reclamo y no me deja, el call center por que nunca están "desocupados" y online por que expiraba la página cada 3 minutos, me acerco presencialmente el día 22 de febrero primero en Concepción en la oficina y la señorita nuevamente no me puede tomar el reclamo, después, viajo a Los Ángeles y la señorita que me atiende en primera instancia en el terminal de tur bus me trata de mentiroso, que por que voy después de 11 días a hacer el reclamo cuando lo intenté innumerables ocasiones utilizando todos los medios, después voy al terminal rodoviario, y me atiende una señorita amable quien por fin me ingresa el reclamo el día 22 de febrero, se suponía que tenía que tener respuesta en 10 días más, han pasado 13 días y aún no hay respuesta

Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Bus en panne

No Resuelto Ninguna Solución. Nada de respuestas de parte de la. Compañía.

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Turbus - Extravío equipaje

Resuelto Solucionado. Buenas gracias a sitios como el de ustedes y mi insistencia se solucionó el inconveniente pero Turbus y su atenció[email protected] una pésima atención definitivamente no recomiendo a Turbus y en lo posible y de acuerdo a esta experiencia le haré el quite a esta empresa llamada Turbus

tur bus - caida y perdida total de instrumento

No Resuelto Respuesta Negativa. Tur se acoje a la disposicion q habla de q los elwmentos q van arriba del bus son de responsabilidad del pasajero , no escucha el argumento de q el violoncello es delicado y q corre riesgo c el manejo de los operadores en el portamaleta ni menos robo ...tomando en cuenta d q la indemnizacion solo es de 5 utm , en algo habria ayudado a la compra de un nuevo instrumento