Aún No Se Resuelve Del Todo.

24 Marzo, 2019 - 16:07
He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.
  • Talcahuano, Chile
  • 07, Marzo 2019

Turbus

Perdida de equipaje y panne del buz

SEÑORES tur bus

Viajaba un día normal desde Concepción a Pucon el 11 de febrero, tomando dos buses, uno de concepción a Los Ángeles y otro Los Angeles a Pucon, iba todoa con normalidad en el primer tramo, luego tomo el segundo bus que iba bien hasta Villarrica, luego en el tramo de Villarrica a Pucon el bus se queda en panne, a tres km de llegar a Pucon, el auxiliar dice que estamos en panne pero que vendrá otro bus a buscarnos, luego aparece un bus compañia JAC el cual el auxiliar dice que nos llevará hasta pucon, al bajar del bus le pregunto al auxiliar donde está mi maleta y el responde que está en el otro bus, que el traspasó todos los equipajes, al llegar al terminal de buses JAC, retiro mi equipaje elde cual no estaba. Voy al otro terminal caminando y me dicen que no tienen sistema para ingresar el reclamo y que estaban cerrando, luego voy al día siguiente en la compañía me dicen que no tienen luz, entonces no hay sistema por que había un corte generalizado en pucon, luego voy al día siguiente y lo mismo, finalmente intento hacerlo ya el día 14, 15, 18, 19 de febrero a través de la página y del call center el reclamo y no me deja, el call center por que nunca están "desocupados" y online por que expiraba la página cada 3 minutos, me acerco presencialmente el día 22 de febrero primero en Concepción en la oficina y la señorita nuevamente no me puede tomar el reclamo, después, viajo a Los Ángeles y la señorita que me atiende en primera instancia en el terminal de tur bus me trata de mentiroso, que por que voy después de 11 días a hacer el reclamo cuando lo intenté innumerables ocasiones utilizando todos los medios, después voy al terminal rodoviario, y me atiende una señorita amable quien por fin me ingresa el reclamo el día 22 de febrero, se suponía que tenía que tener respuesta en 10 días más, han pasado 13 días y aún no hay respuesta
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro