Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Septiembre 2019
  • Número: 613326

Turbus

Incumplimiento del horario de viaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


Mi destino fue de Calama a Iquique.Primero, felicitar a don Manuel Escobar, Jefe de turno, quién, dentro de sus responsabilidades me orientó en todo momento de forma amable a decidir la devolución del valor del pasaje o esperar el bus que me llevaría a mi destino. Decidí esperar. Pasaron la primera media hora y la información fue que el bus sería revisado por un mecánico. Pasaron otros treinta minutos y se me informó que el bus sería cambiando por estar en “pana”. Trascurrió una hora más y aún no existía la certeza de viajar. Hasta que a las 11:30 horas llego el bus con un retraso de Viaje del día 14 de septiembre 2019 de 2 horas y media (hora de partida: 8:45 a 11:30) y, se logró llegar a Iquique a las 18:00 hrs. Como puede ver el Viaje fue de: 8 hrs. aproximadamente. Dejo constancia que para mi señora y mi persona NO fue grato el tener que esperar una mantención de bus que debería , de parte la empresa, estar al día de forma continua y NO acosta de los usuarios su mantención, por tanto: me lleva a optar la decisión de NO volver a viajar por TURBUS.y, además, en mi libertad comunicar la triste vivencia a mis familiares y conocidos la negligencia que se produce al interior de su empresa para que decidan a futuro el utilizar o no su servicio.. Además, agradecer a los dos conductores, en nombre de la empresa, dieron las disculpas respectivas. Adjunto los últimos boletos que compraremos a TURBUS. Muchas gracias.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro