Turbus

Incumplimiento del horario de viaje

turbus
incumplimiento del horario de viaje

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

Mi destino fue de Calama a Iquique.Primero, felicitar a don Manuel Escobar, Jefe de turno, quién, dentro de sus responsabilidades me orientó en todo momento de forma amable a decidir la devolución del valor del pasaje o esperar el bus que me llevaría a mi destino. Decidí esperar. Pasaron la primera media hora y la información fue que el bus sería revisado por un mecánico. Pasaron otros treinta minutos y se me informó que el bus sería cambiando por estar en “pana”. Trascurrió una hora más y aún no existía la certeza de viajar. Hasta que a las 11:30 horas llego el bus con un retraso de Viaje del día 14 de septiembre 2019 de 2 horas y media (hora de partida: 8:45 a 11:30) y, se logró llegar a Iquique a las 18:00 hrs. Como puede ver el Viaje fue de: 8 hrs. aproximadamente. Dejo constancia que para mi señora y mi persona NO fue grato el tener que esperar una mantención de bus que debería , de parte la empresa, estar al día de forma continua y NO acosta de los usuarios su mantención, por tanto: me lleva a optar la decisión de NO volver a viajar por TURBUS.y, además, en mi libertad comunicar la triste vivencia a mis familiares y conocidos la negligencia que se produce al interior de su empresa para que decidan a futuro el utilizar o no su servicio.. Además, agradecer a los dos conductores, en nombre de la empresa, dieron las disculpas respectivas. Adjunto los últimos boletos que compraremos a TURBUS. Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
boletos.jpg83.06 KB
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.107.226.250 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus