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Turbus - Incumplimiento del horario de viaje

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incumplimiento del horario de viaje
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En Calama, El Loa, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613326
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Mi destino fue de Calama a Iquique.Primero, felicitar a don Manuel Escobar, Jefe de turno, quién, dentro de sus responsabilidades me orientó en todo momento de forma amable a decidir la devolución del valor del pasaje o esperar el bus que me llevaría a mi destino. Decidí esperar. Pasaron la primera media hora y la información fue que el bus sería revisado por un mecánico. Pasaron otros treinta minutos y se me informó que el bus sería cambiando por estar en “pana”. Trascurrió una hora más y aún no existía la certeza de viajar. Hasta que a las 11:30 horas llego el bus con un retraso de Viaje del día 14 de septiembre 2019 de 2 horas y media (hora de partida: 8:45 a 11:30) y, se logró llegar a Iquique a las 18:00 hrs. Como puede ver el Viaje fue de: 8 hrs. aproximadamente. Dejo constancia que para mi señora y mi persona NO fue grato el tener que esperar una mantención de bus que debería , de parte la empresa, estar al día de forma continua y NO acosta de los usuarios su mantención, por tanto: me lleva a optar la decisión de NO volver a viajar por TURBUS.y, además, en mi libertad comunicar la triste vivencia a mis familiares y conocidos la negligencia que se produce al interior de su empresa para que decidan a futuro el utilizar o no su servicio.. Además, agradecer a los dos conductores, en nombre de la empresa, dieron las disculpas respectivas. Adjunto los últimos boletos que compraremos a TURBUS. Muchas gracias.
AdjuntoTamaño
boletos.jpg83.06 KB
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.107.226.250 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
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Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
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