- Calama, Chile
- 15, Septiembre 2019
- Número: 613326
Incumplimiento del horario de viaje
PRESENTE
Mi destino fue de Calama a Iquique.Primero, felicitar a don Manuel Escobar, Jefe de turno, quién, dentro de sus responsabilidades me orientó en todo momento de forma amable a decidir la devolución del valor del pasaje o esperar el bus que me llevaría a mi destino. Decidí esperar. Pasaron la primera media hora y la información fue que el bus sería revisado por un mecánico. Pasaron otros treinta minutos y se me informó que el bus sería cambiando por estar en “pana”. Trascurrió una hora más y aún no existía la certeza de viajar. Hasta que a las 11:30 horas llego el bus con un retraso de Viaje del día 14 de septiembre 2019 de 2 horas y media (hora de partida: 8:45 a 11:30) y, se logró llegar a Iquique a las 18:00 hrs. Como puede ver el Viaje fue de: 8 hrs. aproximadamente. Dejo constancia que para mi señora y mi persona NO fue grato el tener que esperar una mantención de bus que debería , de parte la empresa, estar al día de forma continua y NO acosta de los usuarios su mantención, por tanto: me lleva a optar la decisión de NO volver a viajar por TURBUS.y, además, en mi libertad comunicar la triste vivencia a mis familiares y conocidos la negligencia que se produce al interior de su empresa para que decidan a futuro el utilizar o no su servicio.. Además, agradecer a los dos conductores, en nombre de la empresa, dieron las disculpas respectivas. Adjunto los últimos boletos que compraremos a TURBUS. Muchas gracias.
Autor: E.M.