Turbus - Incumplimiento del horario de viaje

turbus
incumplimiento del horario de viaje

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES turbus

Mi destino fue de Calama a Iquique.Primero, felicitar a don Manuel Escobar, Jefe de turno, quién, dentro de sus responsabilidades me orientó en todo momento de forma amable a decidir la devolución del valor del pasaje o esperar el bus que me llevaría a mi destino. Decidí esperar. Pasaron la primera media hora y la información fue que el bus sería revisado por un mecánico. Pasaron otros treinta minutos y se me informó que el bus sería cambiando por estar en “pana”. Trascurrió una hora más y aún no existía la certeza de viajar. Hasta que a las 11:30 horas llego el bus con un retraso de Viaje del día 14 de septiembre 2019 de 2 horas y media (hora de partida: 8:45 a 11:30) y, se logró llegar a Iquique a las 18:00 hrs. Como puede ver el Viaje fue de: 8 hrs. aproximadamente. Dejo constancia que para mi señora y mi persona NO fue grato el tener que esperar una mantención de bus que debería , de parte la empresa, estar al día de forma continua y NO acosta de los usuarios su mantención, por tanto: me lleva a optar la decisión de NO volver a viajar por TURBUS.y, además, en mi libertad comunicar la triste vivencia a mis familiares y conocidos la negligencia que se produce al interior de su empresa para que decidan a futuro el utilizar o no su servicio.. Además, agradecer a los dos conductores, en nombre de la empresa, dieron las disculpas respectivas. Adjunto los últimos boletos que compraremos a TURBUS. Muchas gracias.
AdjuntoTamaño
boletos.jpg83.06 KB
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.107.226.250 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución
Turbus
Quilpué: lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué) Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro. El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA" Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor. Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso. Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -. No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada. Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES. Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados. gracias
Turbus
Antofagasta: Nada que decir pero con nota 1 por que no me ha llegado nada aún...
Tur bus
Concepción: No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa *********a . necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...
Tur Bus
Santiago: aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus
Tur bus
Villa Alemana: no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".