• San Carlos, Chile
  • 24, Enero 2020

Turbus

Mala atencion y ***o

SEÑORES tur bus

buenas tardes con fecha 23 de enero del 2020 mi mama y yo viajamos por emergencia en esa empresa de tur bus sabiendo como son, pero no habián pasajes y me tuve que ver en la obligación de venirnos en ese bus: hora de salida 17:30 hrs., asiento 45 y 46. apenas estaba listo para retroceder avanzó con tirones y en la carretera venia de igual forma, paraba como una micro a recoger pasajeros que lo hacían parar. yo venia muy mareada en el bus apunto de vomitar para eso me acomodé hacia la ventana y descansaba un poco. llegando la hora de bajarnos reaccione y me prepare para bajar, el auxiliar de la escalera y con la mano llamando y que me apurara no fue capaz de ayudarme con dos bolsos que llevaba mi madre ve muy poco y tenia que ayudarla, con todo eso se me olvido tomar mi pequeña cartera y me bajé. estando abajo me puse a vomitar y cuando voy a llamar a que me vinieran a buscar me doy cuenta que no tenia mi cartera, era tanto el dolor de cabeza y mareo que no me acorde nunca que no tome la cartera. a los cinco minutos pasados venia otro tur bus y bajo gente les pedí por favor me ayudaran a la oficina de chillan para que revisaran el asiento me guardaran la cartera. de muy Mala voluntad trato el chofer y no se comunico. tome un taxi y 120 km. se fue detras del bus. llegamos al terminal maria teresa de chillan y el bus estaba por irse. hable con el auxiliar que se me habia quedado la cartera y que por favor me dejara ir a buscarla. antes que terminara de decirle el ya se habia púesto el parche ante la herida diciendo la deje en la oficina y yo no vi nada un pasajero me la entregó pero yo no revisé nada. fue a la oficina y la srta. que atiende verifico que era yo y revise estaba todo lo que tenia dentro de ella menos mi telefono motorola con carcasa celeste. ella trato de ubicar al chofer para dar aviso y le fue imposible no lo logró. ahora explico lo que deben hacer los auxiliares: tener buena Atencion con los pasajeros, cada vez que un pasajero se baja debe preguntar si reviso bien su asiento se le queda algo, en este caso no lo hizo de lo contrario me presiono apurándome para que nos bajaramos luego.la maquina es la 2700 nombre del conductor pedro cruz, el nombre del auxiliar no lo sabian en la oficina de chillan, numero de boletos 1875959118 - 19exijo por la Mala Atencion que nos brindo tur bus me hagan devolucion de mi telefono motorola xt-130.en estos instantes hare la denuncia al sernac.mi nombre gloria del carmen sepulveda figueroa, telefono 990006936 y vivo en san carlos ñuble.esperando tener respuesta a la brevedad, se despide,gloria sepulveda f.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro