- San Carlos, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642811
Mala atencion y ***o
PRESENTE
buenas tardes con fecha 23 de enero del 2020 mi mama y yo viajamos por emergencia en esa empresa de tur bus sabiendo como son, pero no habián pasajes y me tuve que ver en la obligación de venirnos en ese bus: hora de salida 17:30 hrs., asiento 45 y 46. apenas estaba listo para retroceder avanzó con tirones y en la carretera venia de igual forma, paraba como una micro a recoger pasajeros que lo hacían parar. yo venia muy mareada en el bus apunto de vomitar para eso me acomodé hacia la ventana y descansaba un poco. llegando la hora de bajarnos reaccione y me prepare para bajar, el auxiliar de la escalera y con la mano llamando y que me apurara no fue capaz de ayudarme con dos bolsos que llevaba mi madre ve muy poco y tenia que ayudarla, con todo eso se me olvido tomar mi pequeña cartera y me bajé. estando abajo me puse a vomitar y cuando voy a llamar a que me vinieran a buscar me doy cuenta que no tenia mi cartera, era tanto el dolor de cabeza y mareo que no me acorde nunca que no tome la cartera. a los cinco minutos pasados venia otro tur bus y bajo gente les pedí por favor me ayudaran a la oficina de chillan para que revisaran el asiento me guardaran la cartera. de muy Mala voluntad trato el chofer y no se comunico. tome un taxi y 120 km. se fue detras del bus. llegamos al terminal maria teresa de chillan y el bus estaba por irse. hable con el auxiliar que se me habia quedado la cartera y que por favor me dejara ir a buscarla. antes que terminara de decirle el ya se habia púesto el parche ante la herida diciendo la deje en la oficina y yo no vi nada un pasajero me la entregó pero yo no revisé nada. fue a la oficina y la srta. que atiende verifico que era yo y revise estaba todo lo que tenia dentro de ella menos mi telefono motorola con carcasa celeste. ella trato de ubicar al chofer para dar aviso y le fue imposible no lo logró. ahora explico lo que deben hacer los auxiliares: tener buena Atencion con los pasajeros, cada vez que un pasajero se baja debe preguntar si reviso bien su asiento se le queda algo, en este caso no lo hizo de lo contrario me presiono apurándome para que nos bajaramos luego.la maquina es la 2700 nombre del conductor pedro cruz, el nombre del auxiliar no lo sabian en la oficina de chillan, numero de boletos 1875959118 - 19exijo por la Mala Atencion que nos brindo tur bus me hagan devolucion de mi telefono motorola xt-130.en estos instantes hare la denuncia al sernac.mi nombre gloria del carmen sepulveda figueroa, telefono 990006936 y vivo en san carlos ñuble.esperando tener respuesta a la brevedad, se despide,gloria sepulveda f.
Autor: G.S.