• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Sábado 07, Marzo 2020

Turbus

Cobro no debido y mala atención al cliente

SEÑORES Turbus

mi padre estaba cotizando pasajes para valparaiso y le dieron un precio, supuestamente le hicieron una "oferta" por 6 personas ida y vuelta, lo cual mi padre accede a comprarlo y paga con debito, no le dieron el comprobante de pago y tampoco se percato de cuanto le cobró; a los 10 mnts se da cuenta que porq le habia cobrado demas, fuimos a la ventanilla a reclamar y se rectrartaron al monto q nos cobraria por persona( yo se que los precios varian a cada minuto) pero eso deberia de haber sido informado y no llegar y cobrar sin informar.

En fin el bus tenia salida a las 8:21,pero Perdimos cm 6 a 10 mnts en la ventilla y llegamos cm a las 8:25 y el bus no estaba preguntamos a los chicos de transporte y nos dijeron q el bus ya habia partido, yo enojada fui a ventanilla a asegurarme q fuera así y las señoritas me dicen que No que el bus viene con retraso y que fuera a esperar en el anden cosa que los chicos de transporte nos vuelve a decir que el bus ya habia partido, volvi a ventanilla a preguntar y las señoritasme vuelvan a decir q el bus esta con retraso y con una falta de respeto. mi padre pudo cambiar los pasajes para la hora siguiente,pero no es justo que las chicas no sepan atender al cliente y responder de una manera bulgar, como contrartan a clase de personas asi.

Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

TurBus - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas.

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Resuelto Insatisfecha. Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus