- Recoleta, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650904
Cobro no debido y mala atención al cliente
PRESENTE
mi padre estaba cotizando pasajes para valparaiso y le dieron un precio, supuestamente le hicieron una "oferta" por 6 personas ida y vuelta, lo cual mi padre accede a comprarlo y paga con debito, no le dieron el comprobante de pago y tampoco se percato de cuanto le cobró; a los 10 mnts se da cuenta que porq le habia cobrado demas, fuimos a la ventanilla a reclamar y se rectrartaron al monto q nos cobraria por persona( yo se que los precios varian a cada minuto) pero eso deberia de haber sido informado y no llegar y cobrar sin informar.En fin el bus tenia salida a las 8:21,pero Perdimos cm 6 a 10 mnts en la ventilla y llegamos cm a las 8:25 y el bus no estaba preguntamos a los chicos de transporte y nos dijeron q el bus ya habia partido, yo enojada fui a ventanilla a asegurarme q fuera así y las señoritas me dicen que No que el bus viene con retraso y que fuera a esperar en el anden cosa que los chicos de transporte nos vuelve a decir que el bus ya habia partido, volvi a ventanilla a preguntar y las señoritasme vuelvan a decir q el bus esta con retraso y con una falta de respeto. mi padre pudo cambiar los pasajes para la hora siguiente,pero no es justo que las chicas no sepan atender al cliente y responder de una manera bulgar, como contrartan a clase de personas asi.
Autor: A.P.