Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650904

Turbus

Cobro no debido y mala atención al cliente

SEÑORES Turbus

PRESENTE


mi padre estaba cotizando pasajes para valparaiso y le dieron un precio, supuestamente le hicieron una "oferta" por 6 personas ida y vuelta, lo cual mi padre accede a comprarlo y paga con debito, no le dieron el comprobante de pago y tampoco se percato de cuanto le cobró; a los 10 mnts se da cuenta que porq le habia cobrado demas, fuimos a la ventanilla a reclamar y se rectrartaron al monto q nos cobraria por persona( yo se que los precios varian a cada minuto) pero eso deberia de haber sido informado y no llegar y cobrar sin informar.En fin el bus tenia salida a las 8:21,pero Perdimos cm 6 a 10 mnts en la ventilla y llegamos cm a las 8:25 y el bus no estaba preguntamos a los chicos de transporte y nos dijeron q el bus ya habia partido, yo enojada fui a ventanilla a asegurarme q fuera así y las señoritas me dicen que No que el bus viene con retraso y que fuera a esperar en el anden cosa que los chicos de transporte nos vuelve a decir que el bus ya habia partido, volvi a ventanilla a preguntar y las señoritasme vuelvan a decir q el bus esta con retraso y con una falta de respeto. mi padre pudo cambiar los pasajes para la hora siguiente,pero no es justo que las chicas no sepan atender al cliente y responder de una manera bulgar, como contrartan a clase de personas asi.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro