Resuelto

• Viernes 27, Noviembre 2020

Turbus

Desperfecto máquina incumplimiento horarios

SEÑORES turbus

Buenos días, hoy 27 nov. Tome el bus de las 08:50 desde Villa alemana a Santiago, el cual al llegar al terminal de Quilpué, se nos informa q tiene un problema la máquina y que en 20 minutos llegaría otra máquina para continuar con el viaje, a lo que a las 10:20 aún no llegaba para lo cual tuve que comprar un pasaje en otra empresa, para poder llegar al vuelo que tengo programado.

Mi molestia es q si hubiesen dicho desde un principio que la otra máquina se demoraría más de 1 hora, hubiese tomado las precauciones antes para no perder el vuelo, sumado a que todos debemos cumplir con lo pactado, cosa que la empresa en esta ocasión no ha cumplido...

AdjuntoTamaño
boleto_68183356-3.pdf37.81 KB
Objetivo: Recibir disculpas
Que tomaran mejores medidas de mantenimiento a las máquinas y que den una información exacta y no dar un tiempo por decir algo, ya que al perder el vuelo la empresa no me va a devolver los pasajes.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios

Resuelto Sin Palablas.... Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.

Turbus - Incumplimiento de itinerario

No Resuelto Negativo. Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema .
Quedo atento.

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Tur bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. Pésimo, tur bus no se hace cargo de sus falencias que son muchas

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.