Autor:

Ninguno

4 Enero, 2022 - 15:41
La empresa cargó "puntos tur club" a mi rut. Vale decir, COMPENSACIÓN CONDICIONADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Diciembre 2021
  • Número: 863506
Sernac

Turbus

Bus parte antes en pajaritos

SEÑORES tur bus

PRESENTE


necesito ingresar un reclamo contra el chofer Juan Ibarra C. del Bus 2967, que va desde Santiago a Viña del Mar. Compré 2 boletos, con los números 1987207860 y 1987207861. En el minuto en que nos cortaba los boletos, fui a buscar una bebida. Cuando volví, el reloj del puesto del bus aun marcaba 14:40 (que era la hora de salida) y estando detenido a punto de salir, este señor me cerró la puerta en la cara, gritoneó a mi señora, no nos dejó subir, se quedó con los boletos cortados y nosotros abajo.fuí a reclamar a la ventanilla con la jefa de turno, ella se comunica con el chofer quien le cuenta una historia totalmente distinta. Por tanto, ella lo defiende.De verdad que me daré el tiempo de llegar hasta el último con este asunto, quiero mi dinero de vuelta y las disculpas pertinentes acerca del trato que tuvo el chofer para con mi mujer.
Objetivo: Obtener una solucion Reintregro dinero de pasajes.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro