- Las Condes, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891319
Sernac Cobro indebido por compra boletos
PRESENTE
El día 25 de diciembre de 2021, realice a las 14:56 una compra de un pasaje valparaiso-santiago via el sitio web de turbus por el monto de $9. 800 pesos. Dicho cobro se realizo un total de 4 veces, toda vez que el sitio web presento fallas. Solicite bajo el reclamo (nº interno) 101403037 la devolución de los cobros indebidos, recibiendo como respuesta de magdalena hernandez (gerencia de personas de turbus) que solo figuraba un cobro indebido en su sistema, del cual hasta el momento ni siquiera he recibido la devolución, menos aun de los otros que no figuraban en la empresa. Me comunique con mi banco, quienes confirmaron la totalidad de cobros que alego, indicándome los códigos de de autorización de ellos. Remiti esta información a la ya mencionada magdalena hernandez, quien me habría indicado que con estos códigos procederían al reembolso. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de los 3 emails enviados con la información y menos el dinero que me cobraron indebidamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso total de la compra a mi tarjeta de crédito mas los intereses pagados y compensación por los 3 meses de demora
Autor: L.M.