Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937585

Turbus

Cambian ruta previamente confirmada

SEÑORES condorbus

PRESENTE


Compro 3 pasajes con 5 días de antelación Pajaritos - Viña. Se consulta antes de la compra, durante la compra y el mismo día de embarque que el bus baja por Agua Santa. Siempre contestan que si. Embarco a mi señora y mis dos hijos menores, y chofer dice inauditamente que solo se baja por Las Palmas. Alego a supervisor (que desconoció trabajar para su empresa), con cajera (que 15 minutos antes re-confirmó que si bajaba por Agua Santa) y con chofer (que dice que es nuevo y no le han enseñado a bajar por Agua Santa). El bus se va y deja a mi familia abajo, solos en ciudad ajena y a altas horas de la noche. Nadie dio solución ni una explicación razonable del cambio a última hora sin sentido. Compré específicamente esos pasajes a esa hora y ese día solo por el hecho, consultado varias veces, de que bajaba por Agua Santa, sin embargo Cóndor Bus faltando a la ruta original produce gran daño a 3 personas que no lo merecían. Escribiré este texto en todo medio posible que tenga al alcance.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es imposible que rectifiquen esa mala práctica igual que Tur Bus. Viajo hace más de 10 años y los reclamos nunca llegaron a puerto y siguen haciendo ese cambio sin necesidad. Se informa en sistema que se baja por Agua Santa (Stgo.- Viña) pero luego de igual forma y sin necesidad bajan por Las Palmas. Como dejaron a mi familia abajo del bus y no embarcaron en el bus que se confirmó deben reembolsar, y da lo mismo que se comprometan a mejorar si evidentemente no lo harán. NO TOME CÓNDOR BUS.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro