- Viña del Mar, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937585
Cambian ruta previamente confirmada
PRESENTE
Compro 3 pasajes con 5 días de antelación Pajaritos - Viña. Se consulta antes de la compra, durante la compra y el mismo día de embarque que el bus baja por Agua Santa. Siempre contestan que si. Embarco a mi señora y mis dos hijos menores, y chofer dice inauditamente que solo se baja por Las Palmas. Alego a supervisor (que desconoció trabajar para su empresa), con cajera (que 15 minutos antes re-confirmó que si bajaba por Agua Santa) y con chofer (que dice que es nuevo y no le han enseñado a bajar por Agua Santa). El bus se va y deja a mi familia abajo, solos en ciudad ajena y a altas horas de la noche. Nadie dio solución ni una explicación razonable del cambio a última hora sin sentido. Compré específicamente esos pasajes a esa hora y ese día solo por el hecho, consultado varias veces, de que bajaba por Agua Santa, sin embargo Cóndor Bus faltando a la ruta original produce gran daño a 3 personas que no lo merecían. Escribiré este texto en todo medio posible que tenga al alcance.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es imposible que rectifiquen esa mala práctica igual que Tur Bus. Viajo hace más de 10 años y los reclamos nunca llegaron a puerto y siguen haciendo ese cambio sin necesidad. Se informa en sistema que se baja por Agua Santa (Stgo.- Viña) pero luego de igual forma y sin necesidad bajan por Las Palmas. Como dejaron a mi familia abajo del bus y no embarcaron en el bus que se confirmó deben reembolsar, y da lo mismo que se comprometan a mejorar si evidentemente no lo harán. NO TOME CÓNDOR BUS.
Autor: C.A.