Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 07, Diciembre 2022
  • Número: 936614

Turbus

Hurto de maleta en el compartimiento de equipaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


Viaje el día 30/11/2022 a las 20:00 horas desde villa alemana a Santiago en el bus N* 2489 patente fvfg-23 lugar donde embarque mi bolso de lona con ruedas en el maletero del bus y al llegar al terminal de buses de la TurBus este no se encontraba indicándome que el bolso avía sida sustraído en el trayecto del viaje. Que se estaba siendo frecuente el robo de maletas y que tenía que hacer reclamo a tur bus, dirigiéndose ala ventanilla lugar donde fui atendido por la vendedora la cuál se molestó por acogerme el reclamo ya que era hora de su salida un na ves acogido el r el clamo me dicen que me llamara la empresa para que les diga las especies que llevaba en el bolso pasaron 5 días y me llaman la señora Viviana Galindo rojas la cuál en forma molesta me consulta cuál Hera mi reclamo a lo cual le cuento la misma.historia diciéndome que le envié las características del bolso solamente le explique que me informará cuales son los pasos a seguir ella molesta me dice que envié el correo solamente y se despide malísima atención siendo que yo soy el afectado ninguna empatía del personal de la empresa. TurBus. Y el día de hoy me llaman por teléfono para preguntarme por un valor del total de las especies que llevaba en el bolso a lo cual yo manifesté que lo más caro era un computador portátil que hace 4 años compramos por 600 mil pesos y lo demás Hera ropa y calzado a lo cual me manifiesta que no responderán por dicha cantidad y que es mi responsabilidad declarar las especies de valor y que devolverán solo 200 mil para decirles que tenía alguna boletas de las especies que llevaba manifestándose que no servirían ya que a ellos no les consta que las llevará en el bolso nuevamente muy mala la atención. Para Lugo despedirse y cortar la llamada ahora sin yo sin saber que hacer o dónde reclamar...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan por lo menos 600 mil pesos ya que aparte del computador llevaba 01 par de botas marca corcoran 01 botines talla 43 cat. Y una cadena de oro que me saque del cuello por miedo a que me la robaran al llegar a a santiago y la guarde en el interior del bolso en una cajita de madera la cuál compre en un remate de la tía rica mantengo la boleta de l especie, en total da la suma de 1.300.000 app.y el mal trato que recibí por parte de su personal de lo cual deja mucho que desearque es lo que me tiene más molesto...
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro