- Lampa, Chile
- 24, Julio 2022
- Número: 909849
Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa
PRESENTE
Al retirarme el cinturón de seguridad para acudir al baño, éste (el cinturón) está lleno con chicle de color azul, dejando mi ropa manchada y con chicle pegado. Quiero destacar que tome un acento PREMIUM para ir más cómodo en mi viaje desde Terminal Coquimbo hasta Santiago. Con un valor del pasaje de $36.100. busqué al auxiliar que estaba sentado en otro asiento, fue a buscar a otro sr. Auxiliar y este prepotentemente me dijo que no había nada que hacer y que era culpa de los pasajeros sucios que suben. Le solicite que me permitiera tomar una foto al cinturón de seguridad sucio con chicle y se negó rotundamente diciendo " Balla a sentarse a otro asiento o yo no respondí de mi" (tengo el vídeo) con el audio porque no lo quise enfocar. Logré a tirones tomar el vídeo y una foto del echo. El primer auxiliar que me atendió me dió otro asiento. (Más pequeño)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero : Pague $36.100 por un asiento premium , y me cambiaron a un asiento más pequeño prácticamente el 90 % del viaje.
Segundo: mi parka quedo con chicle pegotiado y eso tendrá un costo para mí.
Exijo reparación en estos dos puntos.
Autor: B.V.