Autor:

Sin Resultado

3 Agosto, 2022 - 18:51
No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 24, Julio 2022
  • Número: 909849

Turbus

Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

SEÑORES turbus

PRESENTE


Al retirarme el cinturón de seguridad para acudir al baño, éste (el cinturón) está lleno con chicle de color azul, dejando mi ropa manchada y con chicle pegado. Quiero destacar que tome un acento PREMIUM para ir más cómodo en mi viaje desde Terminal Coquimbo hasta Santiago. Con un valor del pasaje de $36.100. busqué al auxiliar que estaba sentado en otro asiento, fue a buscar a otro sr. Auxiliar y este prepotentemente me dijo que no había nada que hacer y que era culpa de los pasajeros sucios que suben. Le solicite que me permitiera tomar una foto al cinturón de seguridad sucio con chicle y se negó rotundamente diciendo " Balla a sentarse a otro asiento o yo no respondí de mi" (tengo el vídeo) con el audio porque no lo quise enfocar. Logré a tirones tomar el vídeo y una foto del echo. El primer auxiliar que me atendió me dió otro asiento. (Más pequeño)
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero : Pague $36.100 por un asiento premium , y me cambiaron a un asiento más pequeño prácticamente el 90 % del viaje. Segundo: mi parka quedo con chicle pegotiado y eso tendrá un costo para mí. Exijo reparación en estos dos puntos.
Autor: B.V.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro