Resuelto
Autor:

Resuelto No En Un 100%

24 Mayo, 2022 - 11:04
Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 03, Mayo 2022
  • Número: 892635
Sernac

Turbus

Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día D. 3 de abril realice una compra por $72.700 directamente en la pagina web de Turbus. Realizado el pago la pagina me dice que hubo un error en el proceso de pago, revise el banco y me habían descontado el dinero. De inmediato me contacte con la empresa y me informaron que no se había concretado la compra de los pasajes y que el proceso de devolución se demoraba 48 horas hábiles, el día miércoles 6 me contacté con ellos ya que aun no se realizaba la devolución y me dijeron que debía esperar durante el día. El día jueves 14 de abril me indicaron que no había ningún registro de mi solicitud y que ahora se demoraban 20 días en realizar la devolución del dinero. Nunca nadie me dio una respuesta concreta y tuvieron que pasar 4 días hábiles para que recién me ayudaran con mi problema. lamentablemente teníamos que viajar si o si con mi pareja ya que mi bebé tenía doctor por ende tuve que conseguirme dinero y para comprar los pasajes y para mi sorpresa habían subido más de $10.000 por comprarlos “a ultimo minuto”. YA HA PASADO 1 MES Y aun no SE HACEN RESPONSABLES. Primero me dijeron que eran 48 horas hábiles, transcurridas esas horas me dijeron que ahora debía esperar 20 días para que luego de eso me dijeran que ahora en 10 días hábiles más. Nadie me da una respuesta concreta y necesito mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y que se hagan responsables por lo que tuve que pagar extra al realizar nuevamente la compra.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro