- Quinta Normal, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892635
Sernac Me cobraron y no me entregaron mis pasajes
PRESENTE
El día D. 3 de abril realice una compra por $72.700 directamente en la pagina web de Turbus. Realizado el pago la pagina me dice que hubo un error en el proceso de pago, revise el banco y me habían descontado el dinero. De inmediato me contacte con la empresa y me informaron que no se había concretado la compra de los pasajes y que el proceso de devolución se demoraba 48 horas hábiles, el día miércoles 6 me contacté con ellos ya que aun no se realizaba la devolución y me dijeron que debía esperar durante el día. El día jueves 14 de abril me indicaron que no había ningún registro de mi solicitud y que ahora se demoraban 20 días en realizar la devolución del dinero. Nunca nadie me dio una respuesta concreta y tuvieron que pasar 4 días hábiles para que recién me ayudaran con mi problema. lamentablemente teníamos que viajar si o si con mi pareja ya que mi bebé tenía doctor por ende tuve que conseguirme dinero y para comprar los pasajes y para mi sorpresa habían subido más de $10.000 por comprarlos “a ultimo minuto”. YA HA PASADO 1 MES Y aun no SE HACEN RESPONSABLES. Primero me dijeron que eran 48 horas hábiles, transcurridas esas horas me dijeron que ahora debía esperar 20 días para que luego de eso me dijeran que ahora en 10 días hábiles más. Nadie me da una respuesta concreta y necesito mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y que se hagan responsables por lo que tuve que pagar extra al realizar nuevamente la compra.
Autor: S.C.