Resuelto

• Quinta Normal, Chile
  • 03, Mayo 2022
Sernac

Turbus

Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

SEÑORES turbus

El día D. 3 de abril realice una compra por $72.700 directamente en la pagina web de Turbus. Realizado el pago la pagina me dice que hubo un error en el proceso de pago, revise el banco y me habían descontado el dinero. De inmediato me contacte con la empresa y me informaron que no se había concretado la compra de los pasajes y que el proceso de devolución se demoraba 48 horas hábiles, el día miércoles 6 me contacté con ellos ya que aun no se realizaba la devolución y me dijeron que debía esperar durante el día. El día jueves 14 de abril me indicaron que no había ningún registro de mi solicitud y que ahora se demoraban 20 días en realizar la devolución del dinero. Nunca nadie me dio una respuesta concreta y tuvieron que pasar 4 días hábiles para que recién me ayudaran con mi problema. lamentablemente teníamos que viajar si o si con mi pareja ya que mi bebé tenía doctor por ende tuve que conseguirme dinero y para comprar los pasajes y para mi sorpresa habían subido más de $10.000 por comprarlos “a ultimo minuto”. YA HA PASADO 1 MES Y aun no SE HACEN RESPONSABLES. Primero me dijeron que eran 48 horas hábiles, transcurridas esas horas me dijeron que ahora debía esperar 20 días para que luego de eso me dijeran que ahora en 10 días hábiles más. Nadie me da una respuesta concreta y necesito mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y que se hagan responsables por lo que tuve que pagar extra al realizar nuevamente la compra.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente