Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2025
  • Número: 1096265

Turbus

Compre pasajes pero nunca me enviaron los boletos

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día Viernes, 28 de Noviembre realice vía online una compra de pasajes para dos personas desde Antofagasta hacia Arica con un monto total de $170.400 el cual al revisar mi cuenta bancaria, esta ya se había descontado, al momento de revisar el correo para descargar los boletos, estos no estaban, revise tanto la bandeja de entrada como los no deseados y nada. Realice un reclamo desde la misma pagina a atención al cliente el cual me arrojo la solicitud numero 48466342 en donde solo me llego la confirmación de vuelta, desde ahí nada, no he recibido un llamado ni correo por la solución. Exijo una solución pronta, la devolución de la totalidad del monto pagado, doy plazo hasta el Miércoles 10 del presente mes, antes de estampar la denuncia al sernac y junto con ello por la vía legal.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del monto cancelado
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 8, 2025 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Turbus - Cobro Realizado Sin Entrega De Cuponera

No Resuelto Sin Resultado. A un no hay devolución, sin respuesta

🙁 Turbus - Devolví el pasaje y no devolvieron el dinero

No Resuelto Nulo. Trate de devolver un pasaje , por qué quería cambiar la fecha de este, para el día siguiente. Hice la devolución y compré el otro boleto. , cuando pedí la devolución del dinero, por varias vías , no me contestaron, hasta la fecha. Me parece un abuso y casi una estafa.

🙁 Turbus - Imprudencia De Chofer

No Resuelto No Solucionado. No me han contactado.

🙂 Turbus - Me cobraron pasajes que no confirmaron ni entregaron

Resuelto Mínimamente Resuelto. Si bien resolvieron el problema principal haciendo la devolución del dinero cobrado, no existió ningún tipo de compensación de parte de Turbus por los días que retuvieron mi dinero, la línea de crédito utilizada por lo mismo, la pérdida de la selección de asientos que se había realizado, y en general por las molestias y el tiempo perdido gestionando las compras inválidas.

🙁 Turbus - Bus no entró a Valparaiso, directo a Viña del mar

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han enviado solución

🙁 Turbus - Mal servicio y atención chofer bus

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Ni por la página web , ni por WhatsApp es posible ingresar el reclamo. Eso ya es una mala práctica. Ingrese el reclamo a SERNAC pero aún No he tenido una respuesta de parte de Turbus. Seguiré esperando.

🙂 Empresa turbus - No pasaron por cruce Colón no me llevaron

Resuelto Me Reembolsaron Elndinero. Me reembolsaron el dinero no se demoraron nada en depositarlo fue rápido el trámite

🙁 Turbus - Asientos mojados, mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta ahora no he tenido respuesta de nada. Y la verdad no veo que puedan hacer... No se hay una solución a mi reclamo, excepto que den mantenimiento como corresponde a las maquinas, para que no ocurran situaciones similares...
Será eso posible?? Véalo en el próximo capitulo...

🙁 Turbus - Devolución dinero de pasaje no utilizado

No Resuelto Sólo Me Han Contactado Por Correo, Sin Solución Alguna Todavía. Recién recibí un correo en el día de ayer solicitando información de mi reclamo en TurBus que se dejó el mismo día de los hechos, es decir, el viernes 24 de julio.
Hasta ahora sin ninguna respuesta efectiva ni devolución de dinero no utilizado.

🙁 Tur bus - Mala atención Terminal Villa Alemana

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta al reclamo.

🙁 Tur bus - Mala informacion por venta de pasajes

No Resuelto Ninguno. Todavia no recibo ninguna noticia de Tur-Bus

🙁 Tur Bus - Mal Servicio

No Resuelto No. Cómo siempre se dejan las cosas que no pasen más.
Más fiscalización y multas más alta para que esto no pase más.

Evita Turbus
Prefiere Metbus