- Quilpué, Chile
- 21, Enero 2025
- Número: 1061998
No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

PRESENTE
El 14 de enero de 2025, cerca de las 12:10 horas realicé una compra por internet de un pasaje de Quilpué a Santiago con boleto en blanco para el regreso, al finalizar el pago, la página de turbus me indicó que algo salió mal y la compra no fue realizada, sin embargo al revisar mi cuenta bancaria, el descuento se había realizado, procedí a hacer los reclamos correspondientes a turbus, por correo y su WhatsApp, sin lograr respuesta hasta este momento. Pasado un tiempo me llegó un correo con el pasaje de ida, sin embargo, el boleto en blanco jamás llegó.Lo peor de todo, es que en Turbus, no tienen ningún tipo de servicio en el que se pueda interactuar con una persona y sus plataformas para estos casos son pésimas, sólo tienen respuestas automáticas que dan un número de caso y que existe un tiempo de 10 días hábiles para resolver un caso, tiempo que es irrisorio, salvo que tengan tantos reclamos por su mal servicio, que claramente colapsan.Creo sería muy necesario que exista un ente que fiscalice el uso de plataformas para estos servicios, ya que con tanto reclamo, quiere decir que no están haciendo bien las cosas y el único perjudicado es el cliente o usuario, ya que es evidente que Turbus no hace nada para mejorar sus servicios.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del dinero cobrado y ojala el Sernac o alguna entidad fiscalizadora auditen a esta empresa por su mal servicio.
Autor: R.L.