Autor:

Malo

7 Diciembre, 2017 - 11:47
No me han contactado para nada...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463866

Cocha

Mala atención

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compré vía telefónica un paquete a mexico-CancunMe atendió la srta. Alejandra Padilla, de un principio, ella muy amablemente me respondía todas las dudas y consultas ya que le informé que era primera vez que viajaba al extranjero y necesitaba una pequeña asesoría con respecto a los documentos y por el programa que podía tomas con niños.... todo bien hasta que compré , yo, seguía con dudas y trataba de comunicarme con la srta. Padilla la cual siempre estaba ocupada cero atención al clientes realmente está srta. lo único que le interesó es que yo comprara el paquete para después despreocuparse del cliente...,no me asesoró con respecto a los seguros que debía tomar, obviamente los tuve que comprar a parte, yo creo que lo hacen para mejor comisión,Pero lo más preocupante, el día de llegada al hotel en mexico, no teníamos a mano el voucher del hotel para el chek-in, lo cual se le envié un correo a la srta. Padilla para que me enviara el correo de vuelta... y no hubo ni una respuesta de parte de ella, muy Mala atenciónAsí que para conpras futuras favor no comprar vía telefónica muy Mala atención al cliente
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada