- Ñuñoa, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889253
Cobro de pedido no recibido
PRESENTE
Realicé un pedido a traves de la app Uber eats ingresando tanto la dirección y telefono de manera correcta. Después de eaperar una hora, el repartidor para a 4 cuadras de distancia, ya que por algun error de la app la dirección la marcó a esa distancia, algo que nunca había pasado. En fin, el repartidor me llama y le contesto inmediatamente, contrario a lo que el repartidor señala a soporte de la app. Me pregunta el numero de casa se la doy y le doy las indicaciones a lo que me dice ok. sin embargo, veo en el mapa que el repartidor no se mueve y se mantiene en el lugar, le pregunto que pasa por mensaje y me dice que está llamando a soporte y le pregunto porque motivo y me deja de responder los mensajes y el teléfono, sin ninguna explicación y me envía foto de mi pedido en la calle como entregado cuando nunca llegó. tuve que volver a trabajar sin poder comer, haciéndome pasar mal rato. Ahora Soporte de Uber eats dice que el repartidor trató de comunicarse conmigo y que nunca le contesté y se rehusan a reembolsarme. Evidentemente hubo acto de mala fé del repartidor, ya que fui inmediatamente al lugar donde supuestamente dejó el pedido y no había rastro de el.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el reembolso total del pedido incluida la propina.
Autor: K.P.