- Recoleta, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891154
Devolución/ cancelación del cobro
PRESENTE
Buenas, como usuaria frecuente de la app, pedí en un negocio llamado MundiPapas en mi hora de colación, el tiempo de entrega era de 15 a 25 minutos, a los 30 min todavía no aparecía la persona así que llame al negocio para saber cuánto faltaba a lo que me refieren que no había ningún pedido de Uber, yo les dije que era raro que me salía que si habían tomado el pedido a lo que volvieron a revisar y no se habían percatado de mi pedido hace 30 minutos, por lo que me ofrecen hacerlo en 20 minutos lo cual me negué ya que no me quedaría tiempo para poder comer tranquila ya que me encontraba en jornada laboral.Ahora mi problema con la app que se hizo un cobro de 10.000 pesos por esta comida que no llego ni prepararon a mi tarjeta de crédito vinculada. Quisiera la cancelación del cobro por favor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cancelación del cobro
Autor: A.M.