- La Serena, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890102
Pedido cancelado y dinero no devuelto
PRESENTE
Buenas tardes, el 18 de abril hice un pedido que luego de pagado y unos minutos en preparación se canceló solo. Llamé al local donde se hizo el pedido porque el dinero ya estaba cobrado y me indican que no son responsables por la cancelación ni tienen el dinero, que debo resolverlo con uber eats ya que viene de allí el problema. He vuelto a revisar mi cuenta una y otra vez y está cobrado el pedido y además la comisión por compra internacional pero el pedido se canceló, me quedé sin comida y sin dinero y lo peor es que sin respuesta porque cuando ingreso a la sección de soporte, ayuda en la aplicación, no me permite ingresar al pedido cancelado y cuando pido ver el recibo me lo niegan con una imágen que dice "sin recibos disponibles". Quién responde? Ni los teléfonos de uber eats están habilitados, por qué los deshabilitaron? Era una forma rápida de dar solución a estos problemas. Si me cancelaron el pedido lo mínimo que pueden hacer es devolverme el dinero, segunda vez que me pasa lo mismo en menos de una semana y pagando con dos métodos de pago distintos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de mi dinero
Autor: C.C.