- San Joaquín, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915465
No llega comida / devolucion en 7 a 10 dias
PRESENTE
Ya es de publico conocimiento del abuso de varios trabajadores de DELIVERY que engañan al cliente para no entregar los productos en tiempo acordado y quedarse con ellos. Esto es lo mismo que viví yo hoy con UBER EATS (son cliente de varios años) pero no importando aquello, me envían uno de esos rufianes y como solución me proponen SOLO DEVOLVERME EL DINERO, con un sutil "disculpe, pero el Delivery no cumplió con el protocolo. ¿Eso que quiere decir?. Que después de mas de 30 minutos de retraso, mi familia y yo quedamos SIN ALMUERZO.No contentos con ello y sin ofrecerme ninguna atención o resarcimiento en futuros servicios, me informan que por pagar con Tarjeta de Crédito me harán la devolución entre 7 a 10 días hábiles. ¡¡ESTAMOS A FIN DE MES!!!necesito que alguien me asista y me indique si puedo hacer algo mas, para recuperar mi dinero antes de la fecha estipulada. EL MAL RATO NO ME LO QUITA NADIE!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución a la brevedad.
Autor: M.R.