Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913443

Uber Eats

***o de pedido de comida

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Ayer 9 de agosto sobre las 13:30, encargué comida por esta app,iba todo bien,ya había pagado y solo faltaba esperar a que llegue,pero sobre las 14:10 la conductora que nos traería el pedido,canceló el viaje,y la app nos dió a otro conductor y le dijimos sobre lo que había pasadl y dijo que nuestro pedido no estaba en el localEl tercer conductor que nos tocó le dijimos que la señora nos había cancelado el viaje y no obteniamos respuesta alguna,y el consultó al local (KFC conchalí) que está a cercanias del metro estación conchali, y dijeron que el pedido no estaba, y resulta que la primera conductora la cual no tengo sus datos,canceló el viaje y se robó nuestro pedido, así tal cual,canceló y se lo llevó, y ya la cuarta señorita que nos tocó, nos dijo que no podíamos hacer nada y que llamaramos al soporte de Uber eats y ahí nos solucionarían el problema.Llamé al soporte y le especifiqué todo a la srta que ne atendió y dijo que no se había cobrado nada y que se había echo un reembolso, pero ya pasaron las 24 hrs y no me han devuelto mi dinero, tengo la boleta donde sale que no se cobró nada y que se había echo un reembolso,espero se pueda solucionar mi problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop