- Conchalí, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913443
***o de pedido de comida
PRESENTE
Ayer 9 de agosto sobre las 13:30, encargué comida por esta app,iba todo bien,ya había pagado y solo faltaba esperar a que llegue,pero sobre las 14:10 la conductora que nos traería el pedido,canceló el viaje,y la app nos dió a otro conductor y le dijimos sobre lo que había pasadl y dijo que nuestro pedido no estaba en el localEl tercer conductor que nos tocó le dijimos que la señora nos había cancelado el viaje y no obteniamos respuesta alguna,y el consultó al local (KFC conchalí) que está a cercanias del metro estación conchali, y dijeron que el pedido no estaba, y resulta que la primera conductora la cual no tengo sus datos,canceló el viaje y se robó nuestro pedido, así tal cual,canceló y se lo llevó, y ya la cuarta señorita que nos tocó, nos dijo que no podíamos hacer nada y que llamaramos al soporte de Uber eats y ahí nos solucionarían el problema.Llamé al soporte y le especifiqué todo a la srta que ne atendió y dijo que no se había cobrado nada y que se había echo un reembolso, pero ya pasaron las 24 hrs y no me han devuelto mi dinero, tengo la boleta donde sale que no se cobró nada y que se había echo un reembolso,espero se pueda solucionar mi problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: M.B.