• Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2022

Uber Eats

No devolución de dinero por cobro indebido

SEÑORES uber eats

El día 5 hice un pedido con un Voucher de descuento de $15.000 pesos, el descuento se supone que se aplicó correctamente cosa que no pasó, se realizaron cargos a mi cuenta bancaria del precio normal de la compra (compra sin descuento), cobrándome $21.415 pesos, monto que nunca estuvo en mis planes querer gastar, ya que el pedido me debería haber quedado en $6415 pesos, tengo respaldada toda la información sobre mi recibo donde si señalaba que se deberían haber cobrado $6415 pesos, pero pasó totalmente lo contrario, al final de lo sucedido cuando el pedido se completó me sale otro recibo de $21.415 pesos y a la vez ya no tengo mi cupón siquiera, perdí mi cupón y se me cobró un monto indebido a mi cuenta bancaria. Contacte con el soporte de Uber Eats para que me dieran una solucionan este problema, les expliqué lo qué pasó, la primera solución que me dieron fue que me dieron $3883 pesos de Uber Eats cuya solución ni se acerca a la que yo me esperaba ya que en ese caso habría gastado solamente $17.532 pesos, lo cual tampoco es muy así digamos porque serían $3883 pesos que tengo que invertir en otra compra, cosa que no haré ya que nunca hago pedidos de delivery, son $3.883 pesos que no puedo cobrar a mi cuenta bancaria ni soluciona mi problemaLes hice saber que no solucionaron mi problema, que yo necesitaba el reembolso de mis $15.000 pesos que perdí gracias al mal funcionamiento de su aplicación y se excusaron con el argumento de “el código promocional que ingresaste ya alcanzó el número máximo de participantes”, les hice saber que lo que me decían no solucionaba nada ya que de primeras, el código ingresado no se aplicó correctamente, perdí mi código y a la vez se hicieron cargos indebidos a mi cuenta bancariaLa respuestas que ellos me dieron frente a todos los argumentos válidos y bien respaldados que les di fue:“ Comprendemos la situación quepresentas con tu pedido, esta no esla experiencia que esperamos quetengas. Hemos validado la orden183EE y te informamos que, debidoa que el pedido se realizó hace másde 24 horas, no podremos realizarun ajuste total en esta ocasión.La promoción aún se encuentra entu cuenta por lo que puedesintentar usarla de nuevo en elsiguiente pedido, siempre que secumplan los Términos yCondiciones.”Y en esta respuesta que me han dado han habido 2 cosas mal, el código “promocional” yo ya no lo tengo disponible en mi cuenta de Uber Eats, y si lo tuviera tampoco lo usaría y que ya hicieron cargos a mi cuenta bancaria y no me expondría a eso nuevamente.El segundo error que fue de parte de ellos fue que ellos no pudieron solucionar mi problema, los cargos se me hicieron el día 05/12/2022 a las 19:47 PM y apelé lo sucedido el mismo día a las 21:16 PM, la hora y fecha está respaldada en la conversación que tuve con el soporte de Uber Eats.La primera respuesta que tuve por parte del soporte de Uber Eats fue el día 07/12/2022 a las 11:05 AM, cuyo plazo de respuesta ya desde un inicio fue mayor a las 24h que supuestamente me pueden realizar un ajuste, me dieron soluciones que no me servían simplemente y me hicieron perder bastante tiempo, y al final de todo me dicen que no puedo apelarlo a lo sucedido ya que pasaron más de 24h desde que se realizó el pedido.Mi problema no se pudo solucionar por culpa de ellos, por demorar más de 24h en contestar mi petición, si fueran 24h desde el primer mensaje que me envía el soporte de Uber Eats ya todo estaría solucionado, pero no fue así, me tuvieron esperando del 05/12/2022 hasta el 07/12/2022 para que recién me respondieran y me dijeran que no puedo solucionar mi problema por que pasaron más de 24h desde que realicé el pedido, no es Justo la mala colaboración que me entregó el soporte de Uber Eats y que de paso no me hayan solucionado prácticamente nada, después de que les hice saber que el error fue del soporte no me respondían, dejaban la conversación como cerrada y me mandaban la misma encuesta que decía si es que llegaron a solucionar mi problema y yo nuevamente abría la conversación exigiéndoles una solución, no obtenía respuesta y mandaba otro mensaje, me volvían a cerrar la conversación y así sucesivamente y no quedo en nada ni tampoco tengo respuesta de parte de ellos, por eso mismo quiero dejar un reclamo por mala colaboración de personal del soporte de Uber Eats y también exijo una solución a esto.No me deja adjuntar más de 5 imágenes y desearia poder adjuntar todas en algún lado ya que son más de 10 imágenes, mandaré las primeras imágenes de los cobros que se me hicieron y me gustaría después poder adjuntar las imágenes de las respuestas del soporte de Uber Eats, espero poder tener alguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $15.000 pesos que se cobraron de más en mi cuenta bancaria, no busco que me den un nuevo cupón, créditos, nada de eso, exijo la devolución de mi dinero que se cobró a mi cuenta ya que nunca tuve en mis planes gastar tal cantidad de dinero.
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop