- Independencia, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907078
Cobro de pedido que nunca llego
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo es el siguiente el día de ayer realicé una compra en el restaurante sayonara sushi barón en conchali atraves de la aplicación el cual nunca se comunicó con el repartidor, a través de la app nunca me llegó el pedido tuve que ir al local a retirarlo presencial y pagar el pedido allí, debido a esto tengo un cobro duplicado en mi tarjeta de dos compras una presencial en donde retire el mismo pedido que pedí por la app y uno directo con la app que tuve que cancelar que nunca llego el local de sushi tiene 2 pagos por el mismo pedido de los cuales tengo el respaldo del uso de mi tarjeta de crédito y recibo de pago en el transbank del local de sushi
Objetivo:
Obtener una solucion
Hola la solución que necesito es el reintegro total a mi tarjeta de crédito $26247 pesos que está por la aplicación por la situación antes mencionada.
Autor: V.G.