Autor:

No Resuelto

2 Agosto, 2022 - 15:32
Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Julio 2022
  • Número: 909267
Sernac

Uber Eats

No quieren devolver mi dinero.

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El miércoles 10 de julio hice un pedido en Carls Jr a través de la aplicación de Uber Eats y me cobraron más dinero de lo acepte pagar. Mi pedido era de $33.380 y me cobraron $45.170 en mi tarjeta. Eso fue un robo, porque verifique el monto antes de aceptar la compra y me cobraron el combo sin descuento de la aplicación, inmediatamente cancele cuando revise el cobro en el banco, no pasaron ni dos minutos, pero no quieren devolver mi dinero. según ellos el local hizo el cobro de los alimentos, cosa que es falsa, porque cancele muy rapido.Ya no se que hacer, me cobraron de más y no quieren devolver nada!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución completa de mi dinero.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop