- Santiago, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910230
Tarifa de cancelación de pedido excesiva.
PRESENTE
Hace dos semanas hice un pedido a través de Uber Eats a UnderPizza, eran dos Pizzas standard de promoción (sin ingredientes adicionales) El pedido llegaría a las 20.30 horas.Antes de las 20.00 hrs cancelé el pedido, el que fue cobrado por Mercado pago, siendo que yo había solicitado el pago en efectivo. El total del pedido fue de $13.249El motivo de cancelación fue porque me llegó otro pedido de Telepizza, el cual pensé que no se había generado debido a que nunca llegó una respuesta de confirmación. Así que recibí las Pizzas de Telepizza y me dispuse a cancelar las de UnderPizza porque aun quedaba tiempo en que las enviaran y además era un pedido que obviamente podía ser asignado a otros clientes, ya que se trataba de una promoción. A los días recibo un correo con la tarifa de cancelación por un monto de $11.490, me rembolsaron $1.759 Los $11.490 cobrados por un total de $13.249 me parece excesivo, considerando que mi pedido no venia en camino y obviamente fue ocupado para otro pedido. He solicitado hace días revisión de la tarifa cobrada y no recibo ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Revisión de la tarifa y devolución de dinero que corresponde al caso.
Autor: C.C.