Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema se lavaron las manos y yo aún no tengo mi dinero
Sernac Resuelto Resuelto. Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía
Resuelto Resuelto. A los tres días me hicieron devolución del dinero, había puesto un reclamo en SERNAC de igual modo por si es que no existía devolución.
Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me solucionaron nada
Sernac No Resuelto No Me Devuelven El Dinero Aún. No hay devolución de
El dinero que me cobraron nuevamente por segunda vez luego de que ya se había cancelado el pedido hace días atrás y ya habian devuelto el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no tiene canal de comunicación ni competencia para resolver este caso, afectando mi día a día al no poder usar la aplicación de transporte. El cobro que me hacen es inexistentes e insisten en que yo debo hacerme responsable por su error.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.
No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aun no he tenido respuesta de uber eats
Resuelto Resuelto. La empresa resolvió el problema.
Resuelto Resuelto. Eliminaron la deuda, resolví personalmente no a través de ustedes
Sernac No Resuelto No Le Ddvolvieron El Dinero. Devuelvanme dl dinero para ordensr otra pizza
Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Sigo esperando la devolución Demi dinero y aún nada, necesito solución pronto!
Resuelto Resuelto. Hubo un error de mi parte tenia inscrita la tarjeta en el telefono de mi hijo lo paso para que usaron una promocion que tenia y no se dio cuenta que pagaron con la tarjeta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema se lavaron las manos y yo aún no tengo mi dinero
Sernac Resuelto Resuelto. Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía
Resuelto Resuelto. A los tres días me hicieron devolución del dinero, había puesto un reclamo en SERNAC de igual modo por si es que no existía devolución.
Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me solucionaron nada
Sernac No Resuelto No Me Devuelven El Dinero Aún. No hay devolución de
El dinero que me cobraron nuevamente por segunda vez luego de que ya se había cancelado el pedido hace días atrás y ya habian devuelto el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no tiene canal de comunicación ni competencia para resolver este caso, afectando mi día a día al no poder usar la aplicación de transporte. El cobro que me hacen es inexistentes e insisten en que yo debo hacerme responsable por su error.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.
No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aun no he tenido respuesta de uber eats
Resuelto Resuelto. La empresa resolvió el problema.
Resuelto Resuelto. Eliminaron la deuda, resolví personalmente no a través de ustedes
Sernac No Resuelto No Le Ddvolvieron El Dinero. Devuelvanme dl dinero para ordensr otra pizza
Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Sigo esperando la devolución Demi dinero y aún nada, necesito solución pronto!
Resuelto Resuelto. Hubo un error de mi parte tenia inscrita la tarjeta en el telefono de mi hijo lo paso para que usaron una promocion que tenia y no se dio cuenta que pagaron con la tarjeta
Miércoles, 10 de Agosto, 2022