Resuelto

Solucionada

4 Julio, 2022 - 13:05
Me hicieron la devolución del dinero
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2022

Uber Eats

Me llego un pedido de otro local

SEÑORES uber eats

Realice un pedido por uber Eats al local Holy Moly y me llego un pedido de otro local, una comida que no era la mía, ni por error me puedo comer el pedido equivocado, ya que no como carne de cerdo por motivos religiosos. Debido a esto al instante que vi el pedido mal entregado llame a la repartidora, según el número que contacta el soporte de la APP y no tuve respuesta (+56 9 3710 0153).Han pasado 12 horas y aún no recibo solución, ni devolución del dinero…la comida sigue en mi hogar esperando ser retirada.Esto ha sido muy molesto y me siento pasada a llevar…incluso me llego hasta el correo de que mi pedido de un local y de un monto superior al que me llego había llegado con éxito.
uber eats - me llego un pedido de otro local
Objetivo: Que hicieran retiro del pedido erróneo y me hicieran la devolución de mi dinero.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema se lavaron las manos y yo aún no tengo mi dinero

Uber Eats - Mi pedido no llegó y no reembolsaron

Sernac Resuelto Resuelto. Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía

Uber Eats - Me cancelaron el pedido pero me lo cobraron igual en la tarjeta.

Resuelto Resuelto. A los tres días me hicieron devolución del dinero, había puesto un reclamo en SERNAC de igual modo por si es que no existía devolución.

Uber Eats - NO devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me solucionaron nada

Uber eats - Me cobraron un pedido que se cancelo

Sernac No Resuelto No Me Devuelven El Dinero Aún. No hay devolución de
El dinero que me cobraron nuevamente por segunda vez luego de que ya se había cancelado el pedido hace días atrás y ya habian devuelto el dinero

Uber Eats - Cobro inexistente y no poder usas la app

Sernac No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no tiene canal de comunicación ni competencia para resolver este caso, afectando mi día a día al no poder usar la aplicación de transporte. El cobro que me hacen es inexistentes e insisten en que yo debo hacerme responsable por su error.

Uber Eats - No quieren devolver mi dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.

Uber Eats - Pedido no entregado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aun no he tenido respuesta de uber eats

Uber Eats - Estafa

Resuelto Resuelto. La empresa resolvió el problema.

Uber Eats - Aparece que debo un pedido cuando pagué en efectivo en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Eliminaron la deuda, resolví personalmente no a través de ustedes

Uber Eats - Pague el producto y me lo cobraron nuevamente

Sernac No Resuelto No Le Ddvolvieron El Dinero. Devuelvanme dl dinero para ordensr otra pizza

Uber Eats - El repartidor me cancelo por problemas de el

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Sigo esperando la devolución Demi dinero y aún nada, necesito solución pronto!

Uber Eats - Cobro por un pedido que nunca solicite

Resuelto Resuelto. Hubo un error de mi parte tenia inscrita la tarjeta en el telefono de mi hijo lo paso para que usaron una promocion que tenia y no se dio cuenta que pagaron con la tarjeta