- , Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901476
No reembolsan mi dinero
PRESENTE
El día viernes 03 de junio siendo las 19:48 realice pedido de comida en la aplicación uber eats solicitando un combo (mega mixto) en el local KFC del mall arauco El Bosque el que al pasar aprox. 1 hora cancelaron el pedido sin explicación monto pagado fue de $22.090.- el cual en la app aparecía como reembolsado por ende volví a realizar la misma compra pero en KFC mall paseo San Bernardo esto fue aprox. minutos después de cancelar mi primera compra 20:50 hrs. pague por este combo un monto de $22.390.- al realizar el pago me meto a revisar mi cuenta y me percato que el dinero pagado en mi primera compra cancelada no aparece abonado en mi cuenta por lo cual tomo contacto con el soporte el cual me informa que dentro de unos minutos estaría el reembolso de mi primer compra cancelada por uber eats, al final el segundo pedido fue cancelado por uber eats nuevamente a las 22:25 hrs sin explicación, a la fecha 13-06-22 la empresa aun no realiza el reembolso de ninguno de los pedidos cancelados. Realice reclamo en sernac ya que he tratado de contactarlos por redes sociales y por el chat interno que solo da respuestas automaticas, no hay correo, no existe un canal para comunicarse con ellos. Solo espero pronto el reembolso de los casi $45.000.- pesos
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito puedan reembolsar a la brevedad posible el monto de $44.480.-
Autor: O.L.