- Recoleta, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898927
***o del pedido/ cobro fraudulento
PRESENTE
El día de hoy 03-06-2022, hice un pedido en Toripollo a las 14:07 hrs, el cual fue un monto aprox de 8.800, el tiempo de entrega estimado era de 14.10/14.20 hrs por eso lo escogí, ya que tenía una hora de colación, llame al restaurante ya que el repartidor pertenecía a ellos y no a los volantes de uber, me confirmaron a las 14.07 que si estaba ingresado, eran las 14.30 y nadie me llamaba del restaurante llame de vuelta y me dijeron que estaba en el local que en 20 minutos estaría en mi dirección indicada, les expliqué que quería cancelar el pedido ya que a esa hora no podría ni comer porque tendría que volver a mi jornada laboral, a lo que ellos simplemente me colgaron. volví a llamar y me cortaban. Al final no vinieron a dejar el pedido, no me lo entregaron, jamás llegó y a las 15.57 me llamo un número desconocido que no volvió a contestar. Estoy súper chata con esta situación uno confía en la aplicación y si puede que se demoren más de lo estimado pero al menos avisar pero ya robarse un pedido lo encuentro insólito y en verdad si esta situación no se me resuelve, no usaré más uber eats y cambiaré de plataforma, nada que decir del restaurante irresponsables, mal educados y que bueno que no comí su comida, quizás que le hubieran puesto a mi comida por alegar un consumo que pague.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cancelación del cargo a mi tarjeta de crédito, multa a restaurante o desvinculación por robo.
Autor: A.M.