- Valparaíso, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892823
Cobro por cancelación de pedido
PRESENTE
Pedí una pizza en uber eats y cometí el error de no fijarme en el método de pago que era con efectivo, lo cual yo no tenía efectivo, me contacto con el soporte de aplicación, primero coloco cambiar pedido, lo cual decía que no se podía, luego me dicen " si cancelas ahora, se te cobrará $10.990 por el pedido." luego dice cual es el motivo de mi cancelación me dieron varias opciones pero ninguna era una solución así que puse "otro motivo" me responde entiendo la mejor manera de manejar esta solicitud es comunicarse con el restaurante directamente, llamo al restorante y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me contacte con el soporta de uber eats estuve como 10 o 20 min tratando de encontrar una solución y resulta que me cancelaron el pedido sin que yo dijera "si, quiero cancelarlo" y ahora me están cobrando $10.990 por cancelarlo que es por la pérdida de tiempo del conductor y restorante, cosa es algo injusto porque no me solucionaron nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren ya que yo fui la que perdió el tiempo tratando de comunicarme con ellos.
Autor: A.G.