- Ñuñoa, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897398
Pedido pagado aparece aún sin pagar
PRESENTE
Cobro indebido. El día 26 de mayo de 2022 a través de la aplicación de Uber Eats realicé un pedido para Juan Maestro, yo sólo tengo la modalidad de pagar en efectivo, por lo que no me entregan el pedido si no lo pago inmediatamente. Recibí el pedido previo pago en efectivo, no obstante, por la aplicación empezaron a llegarme mensajes que no se pudo contar conmigo el repartidor y me llamó un número con una grabación diciendo que el repartidor no se pudo contactar conmigo, apareciendo en la aplicación que debo el costo total del pedido. Formulé dos reclamos y no recibo respuesta, quedando como deudora. Ya había botado la boleta, la rescaté de la basura para probar mis dichos. Recibí y pagué el pedido, por lo que no puedo figurar como deudora y pagarlo nuevamente.necesito que hagan la investigación debida con el repartidor y Juan Maestro, porque debieron haberle devuelto el pedido presuntamente no recibido. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se elimine el cobro indebido, porque ya está pagado.
Autor: A.C.