- Quinta Normal, Chile
- 22, Mayo 2022
- Número: 896308
Repartidor se queda con el dinero
PRESENTE
Estoy molesta con la atención que recibí hoy 22 de mayo 2022 a eso de las 14:20 hrs, pedí comida a través de esta app con método de pago en efectivo ya que no me dejaba ingresar mi tarjeta,no tenía otra opción.Al momento de llegar el repartidor de Uber Eats, llamado " Luis Miguel " le entregué el dinero con el monto total de mi pedido sumado a eso una propina. Luego de entregar lo que pedí, califiqué a esta persona pensando que estaba todo bien pero ahora al entrar nuevamente a la app me notifica que el repartidor "Luis Miguel" informó que no pagué el monto total y que se agregará ese monto al siguiente pedido que haga. lo encuentro nefasto,ese “ trabajador” se dejó el dinero para él, básicamente lo robó y ahora me están cobrando algo que ya pagué. Era mi segunda vez pidiendo por esta app y la verdad es que es un pésimo servicio,espero de antemano recibir respuesta y solución a este hecho,por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
la solución que esperaría para este hecho es que me quiten esa “tarifa pendiente” si yo pagué todo,me parece injusto tener que pagar nuevamente algo que ya fue pagado y solo porque tienen gente repartidor ladrona
Autor: K.C.