No Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 10:56
Aun no resuelven mi problema
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Uber Eats

Devolución de dinero

SEÑORES uber eats

Hice mi pedido y la app me notificó que hubo un error y no se pudo pedir mi pedido lo cual lo volví a pedir y resulta que nunca hubo un error y se consideraron los dos pedidos. Cancele el pedido pero me van a descontar porque cancele un pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el dinero de mi segundo pedido y que me devuelvan el dinero de la cancelación del pedido
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro por pedido no realizado

Resuelto Resuelto. Luego de amenazar a uber eats con demanda colectiva, hicieron la reversa del cobro. App desinstalada, no vuelvo a caer con ellos.
A ls gente que aún no recupera su dinero, le recomiendo ser lo más molestos posible.

Uber Eats - Me robaron dinero de mi tarjeta

Resuelto Solucionado. Alfinal me devolvieron el dinero casi 3 semanas después

Uber eats - Me cobraron 2 veces

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Para que tanto comentario lo que necesito es solucionar el problema alomejor para uds es poco dinero pero para mi no lo es ..

Uber Eats - Uber eats me cobro pedido y después me lo cancelo

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. Todo bien ahora, somos panas

Uber Eats - Cancelaron pedido y no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no ha Sido resuelto, ingrese reclamo en sernac y no responden.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron que el dinero descontado no correspondía a un cobro sino a una retención de autorización, y que sería devuelto a mi cuenta, lo que hasta el día de hoy no ocurre.

Uber Eats - Cobro indebido

Resuelto Devolucion De Dinero. 8 dias despues del reclamo hecho tanto por este medio, enviando correo a uber eats y objetando el cobro en el banco se hizo la devolucion por el total

Uber Eats - No entregaron pedido y me realizaron el cobro.

Sernac No Resuelto No. Aun no realizan reembolso a mi tarjeta de debito asociada a uber eats.
Pésimo servicio con sus trabajadores.

Uber Eats - Pedido Cancelado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Hasta Ahora. HE IDO AL COMERCIO DONDE COMPRE Y LA RESPUESTA ES LA MISMA, DEBO RECLAMAR A LA APLICACION, INGRESO EN LA APLICACION Y NO DEJA ALTERNATIVA ALGUNA PARA RECLAMAR Y PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO, EXPERIENCIA NO VUELVO A COMPAR A TRAVES DE NINGUNA APLICACION, LES TERMINE REGALANDO MI DINERO. COMO BROCHE FINAL EN EL BANCO NO PUDE HACER NADA PUESTO QUE DEBE SER LA APLICACION QUIEN REVERSA LA COMPRA.

Uber Eats - NO recibí el producto pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Incluso a través del Sernac, no se hacen responsables por la mala práctica del repartidor. Dicen que él trató de contactarme y que me envió mensajes, pero no tengo nada en mi celular, ni una llamada del repartidor ni un mensaje. Uber eats debería enviarme el respaldo de los mensajes enviados a mi número. Tengo el video de las cámaras de seguridad donde se ve que el repartidor estuvo afuera en su moto y ni tocó el citófono... Nunca más pediré por aplicaciones, lamentablemente caen todos en el mismo saco, pésimo servicio

Uber Eats - Cobro adicional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han escrito que dentro de 30 dias se podria solucionar, pero hawta la fecha, nada

Uber Eats - Cobro de pedido no realizado por error de app

Resuelto Resuelto El Problema.. El asunto se resolvió, pero el problema en la app persiste, he investigado que muchas personas le está pasando lo mismo, la mayoría no corre con suerte que le solucionen y pierden el dinero. Yo recomiendo que no se use esa app.

Uber Eats - No realizan reembolso

Sernac No Resuelto Sin Reembolso. Sigo sin reembolso.