Resuelto

Dinero Devuelto

28 Noviembre, 2022 - 14:54
Luego de ingresar el reclamo en el sernac se me fue devuelto el dinero.
  • La Florida, Chile
  • 18, Noviembre 2022
Sernac

Uber Eats

No devuelven el dinero

SEÑORES uber eats

A las 21:49 del 17/11/2022 hice un pedido en Uber Eats a la tienda El Rincón de Amanda. Ellos cancelaron la solicitud pero Uber Eats igual me hizo el cobro. El problema es que aún no devuelven el dinero cobrado.
uber eats - no devuelven el dinerouber eats - no devuelven el dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me devuelva el monto de $9930 a la cuenta corriente del banco de chile 00-207-02770-06 a nombre de GABRIEL ARAYA GODOY rut 17576099-7 correo [email protected]
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pedido cancelado por el repartidor

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna solución ni devolución de dinero ni nada, no recomiendo la app a ninguna persona. Pésimo servicio

Uber Eats - Me cobraron el pedido por tarjeta y en efectivo

No Resuelto Sin Resolver. esperando mi devolucion y al mismo tiempo salida definitiva como consumidor de uber.
muy mala experiencia

Uber Eats - Cobro por pedido no realizado

Resuelto Resuelto. Luego de amenazar a uber eats con demanda colectiva, hicieron la reversa del cobro. App desinstalada, no vuelvo a caer con ellos.
A ls gente que aún no recupera su dinero, le recomiendo ser lo más molestos posible.

Uber Eats - Me realizadoble cobro en la tarjeta

Resuelto Resuelto. Dos días después de hecho el reclamo me devolvieron a mi cuenta el compro mal realizado

Uber Eats - Me robaron dinero de mi tarjeta

Resuelto Solucionado. Alfinal me devolvieron el dinero casi 3 semanas después

Uber eats - Me cobraron 2 veces

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Para que tanto comentario lo que necesito es solucionar el problema alomejor para uds es poco dinero pero para mi no lo es ..

Uber Eats - Uber eats me cobro pedido y después me lo cancelo

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. Todo bien ahora, somos panas

Uber Eats - Cancelaron pedido y no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no ha Sido resuelto, ingrese reclamo en sernac y no responden.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron que el dinero descontado no correspondía a un cobro sino a una retención de autorización, y que sería devuelto a mi cuenta, lo que hasta el día de hoy no ocurre.

Uber Eats - Cobro indebido

Resuelto Devolucion De Dinero. 8 dias despues del reclamo hecho tanto por este medio, enviando correo a uber eats y objetando el cobro en el banco se hizo la devolucion por el total

Uber Eats - No entregaron pedido y me realizaron el cobro.

Sernac No Resuelto No. Aun no realizan reembolso a mi tarjeta de debito asociada a uber eats.
Pésimo servicio con sus trabajadores.

Uber Eats - Pedido Cancelado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Hasta Ahora. HE IDO AL COMERCIO DONDE COMPRE Y LA RESPUESTA ES LA MISMA, DEBO RECLAMAR A LA APLICACION, INGRESO EN LA APLICACION Y NO DEJA ALTERNATIVA ALGUNA PARA RECLAMAR Y PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO, EXPERIENCIA NO VUELVO A COMPAR A TRAVES DE NINGUNA APLICACION, LES TERMINE REGALANDO MI DINERO. COMO BROCHE FINAL EN EL BANCO NO PUDE HACER NADA PUESTO QUE DEBE SER LA APLICACION QUIEN REVERSA LA COMPRA.

Uber Eats - NO recibí el producto pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Incluso a través del Sernac, no se hacen responsables por la mala práctica del repartidor. Dicen que él trató de contactarme y que me envió mensajes, pero no tengo nada en mi celular, ni una llamada del repartidor ni un mensaje. Uber eats debería enviarme el respaldo de los mensajes enviados a mi número. Tengo el video de las cámaras de seguridad donde se ve que el repartidor estuvo afuera en su moto y ni tocó el citófono... Nunca más pediré por aplicaciones, lamentablemente caen todos en el mismo saco, pésimo servicio