- El Quisco, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928181
Cobro duplicado 14 días después del primero
PRESENTE
El día 13/09 hice una compra en Uber Eats a un local de pizza (sucursal de Papa Jhon's San Miguel), al recibir el pedido me doy cuenta de que está todo frío, añejo y aparte de eso, no era lo que yo pedí.Hice el reclamo correspondiente en la web y el día 15/09 me hicieron el reembolso del pedido casi en su totalidad (menos el envío).Todo bien hasta ahora, yo pagaba UberPass para los descuentos y preferencias, llega el día 28/09 y me doy cuenta que tengo un sobregiro en mi cuenta bancaria porque Uber Eats hizo nuevamente el mismo cobro que ya me habían reembolzado.Hago el reclamo nuevamente a la aplicación y sus operadores de soporte no saben dar una respuesta clara, todos dicen que ya se emitió el reembolso y debería estar disponible en 30 días, ya se están acercando esos 30 días y nada, Uber se lava las manos o su soporte es inepto. Al ya haberme reembolsado el 15/09 en la aplicación me aparece que está hecho el reembolso, cuando realmente me lo volvieron a cobrar!Adjunto captura de la cartola del banco y el recibo emitido por UberEats con el primer reembolso 10 días antes del segundo cobro, y también el mensaje predefinido que ya me dieron 3 veces en distintas oportunidades.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del cobro duplicado.
Autor: N.O.