Autor:

Ubereats Responde Lo Mismo, Que Se Ha Gestionado El Reembolso, Sin Embargo No Me Ha Llegado Nada Y Ya Pasaron Más De 30 Días.

4 Noviembre, 2022 - 16:53
Uber no se hace cargo, según ellos ya se gestionó la devolución pero no me ha llegado nada y pasaron más de 30 días desde el incidente, veo que no soy el único al que le hacen lo mismo, aprovechan de robar a ver si alguien no se da cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 25, Octubre 2022
  • Número: 928181

Uber Eats

Cobro duplicado 14 días después del primero

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 13/09 hice una compra en Uber Eats a un local de pizza (sucursal de Papa Jhon's San Miguel), al recibir el pedido me doy cuenta de que está todo frío, añejo y aparte de eso, no era lo que yo pedí.Hice el reclamo correspondiente en la web y el día 15/09 me hicieron el reembolso del pedido casi en su totalidad (menos el envío).Todo bien hasta ahora, yo pagaba UberPass para los descuentos y preferencias, llega el día 28/09 y me doy cuenta que tengo un sobregiro en mi cuenta bancaria porque Uber Eats hizo nuevamente el mismo cobro que ya me habían reembolzado.Hago el reclamo nuevamente a la aplicación y sus operadores de soporte no saben dar una respuesta clara, todos dicen que ya se emitió el reembolso y debería estar disponible en 30 días, ya se están acercando esos 30 días y nada, Uber se lava las manos o su soporte es inepto. Al ya haberme reembolsado el 15/09 en la aplicación me aparece que está hecho el reembolso, cuando realmente me lo volvieron a cobrar!Adjunto captura de la cartola del banco y el recibo emitido por UberEats con el primer reembolso 10 días antes del segundo cobro, y también el mensaje predefinido que ya me dieron 3 veces en distintas oportunidades.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del cobro duplicado.
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop