- El Bosque, Chile
- 05, Agosto 2023
- Número: 984512
Viaje no completado y cobro igual
PRESENTE
hoy 04/08/23 realize un viaje a las 22:41 en la aplicaciones uber eat donde siempre realizo viajes y hoy pedí un auto con dos direcciones de destino en donde me salia el viaje $7.048 el cual fue pagado con tarjeta por los dos destinos pero el viaje de uber me cobro el total por una sola dirección y no tomo la segunda dirección indicándoles de primera apenas se inició el viaje a la conductora que eran 2 ubicaciones y mostrándo le la información y ella me dice, si a lo mejor la tira a usted primero y después la otra dirección y no fue así.Cobrandome el mismo total por una sola dirección siendo que siempre tomo uber desde la misma dirección y lo máximo que me cobra son de 5000 hasta 5500 pesos y ahora que quiero revisar el viaje me muestra solo el viaje que se realizo sin la otra dirección, entonces exigo una solución o devolución por el mal servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución por el porcentaje que se cobro extra
Autor: K.L.