Hola , mi reclamo es porque he hecho un pedido a Pizza hut .. al hacer el pedido y querer pagar, ellos me mandan un mensaje de que el restaurante está muy lejos de mi ubicación..Automáticamente cambian la dirección a un anterior , la que queda más cerca, pero esa dirección ya no corresponde..En vista que automáticamente el pedido con la dirección antigua, yo cancelé el pedido ,porque me llegaría a una dirección incorrecta.Intentando ahora hacer un pedido de un restaurante más cercano, es que me percato que igual me habían descontado el dinero del pedido que fue cancelado , alegando que el restaurante ya había empezado a hacer el pedido.Estoy indignado , me quedé sin mi dinero para almorzar y más encima el sistema es súper engorroso..Es una práctica ******a , abusiva y muy tramposa ..Si me avisan que estoy muy lejos , porqué aceptaron el pedido y porqué arbitrariamente me cambian la dirección y me cobran más encima ..Mi nombre es Enrique Herreros, teléfono 920876860 correo electrónico
[email protected] compra fue hecha en Con Con, calle Arenales 100, soy conserje de un edificio y gracias a su pésimo servicio me quedé sin almuerzo.
Autor: E.H.