Autor:

Esta Es La Primera Manera En Que Alguien Se Comunicó Conmigo

9 Marzo, 2023 - 17:40
No he podido solucionar mi problema, ni uber ni pizza hut me han respondido, ya gasté medio día y dinero en ir a pizza hut de Viña del Mar, el gerente del local muy amable, pero no hay ni una solución..
Me cobraron un pedido que ellos mismos rechazaron por estar lejos y después al anular el pedido, me lo cobraron igual, ya que ellos dicen ya haber empezado a prepararlo..
Pero como empezaron a preparar el pedido, si se encontraba lejos ???
Esto de verdad me tiene furioso, ya estoy aburrido de contar la historia en cada plataforma de reclamos, y de nada sirve porque nadie da soluciones..
Si no hay una respuesta esta semana, tal cual como dije en pizza hut, llenaré las redes sociales hablando de lo mal que sido tratado por uber eat y pizza hut.
Yo no soy millonario, y ese día me quedé sin almuerzo por culpa de un pésimo sistema, que abusiva ente me descontó el dinero que tenía para comer..
Me da impotencia hablar con puros robots y no hay nadie que ponga la cara..
Pero ojo que llegaré a todos lados, si tengo que ir a la televisión lo haré!!
Se pasan de pillos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 26, Febrero 2023
  • Número: 951897

Uber Eats

Cobro indebido

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hola , mi reclamo es porque he hecho un pedido a Pizza hut .. al hacer el pedido y querer pagar, ellos me mandan un mensaje de que el restaurante está muy lejos de mi ubicación..Automáticamente cambian la dirección a un anterior , la que queda más cerca, pero esa dirección ya no corresponde..En vista que automáticamente el pedido con la dirección antigua, yo cancelé el pedido ,porque me llegaría a una dirección incorrecta.Intentando ahora hacer un pedido de un restaurante más cercano, es que me percato que igual me habían descontado el dinero del pedido que fue cancelado , alegando que el restaurante ya había empezado a hacer el pedido.Estoy indignado , me quedé sin mi dinero para almorzar y más encima el sistema es súper engorroso..Es una práctica ******a , abusiva y muy tramposa ..Si me avisan que estoy muy lejos , porqué aceptaron el pedido y porqué arbitrariamente me cambian la dirección y me cobran más encima ..Mi nombre es Enrique Herreros, teléfono 920876860 correo electrónico [email protected] compra fue hecha en Con Con, calle Arenales 100, soy conserje de un edificio y gracias a su pésimo servicio me quedé sin almuerzo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero , es lo mínimo que deberían hacer , ya que gracias a ustedes quedé sin comida y sin dinero
Autor: E.H.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2023 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop