- Santiago, Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946316
Productos que no llegan
PRESENTE
El 17 de enero pedí a través de UBER EATS al MacDonald de Estación Central que se encuentra en exposición, pedí una promoción de UBER para 3 y llega la mitad de la caja de papas fritas vacía, reclamo de inmediato y me dicen que califique mal al restaurante y listo, cosa que hice, pero que no sirve de nada si no me devuelven el valor de lo que pagué. He pedido con otros servicios de delivery, pero finalmente me quedé con UBER porque devolvían el dinero cuando el restaurant no entregaba lo que uno había pedido, tuve uber pass y uber one por este buen servicio, hasta ahora, porque con la respuesta que me han dado, no vuelvo a usar la aplicación, ojalá pudiera eliminar mis datos para no recibir más promociones, pero tampoco dan respuesta a la solicitud de borrar definitivamente mi cuenta. Mejor utilizar delivery del restaurant o retirar y uno se evita pasar malos ratos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Eliminen los datos de mi cuenta
Autor: S.P.