- Temuco, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 978978
Cobro de pedido que no se realizó
PRESENTE
Hoy, día viernes 7 de julio, a las 14:08 hice un pedido a un restaurant mediante UberEats como lo hago de costumbre. Hice el pago y todo bien hasta el momento, de un momento a otro aparece una notificación mencionando algo de que me faltaba pagar. Me pareció extraño y me metí a la aplicación de Uber y me di cuenta que el pedido no existía, luego de eso me metí a mi tarjeta para ver mis movimientos y estaba hecho el cobro por 9.100 que fue lo que me costó lo que había intentado comprar. He tenido anteriormente problemas con esta aplicación pero nunca se me hace posible el poder comunicarme con alguien real. Siempre aparecen mensajes auto enviados y nunca te dan una solución concreta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Simplemente quiero que me devuelvan el dinero a mi cuenta corriente. Ya es molesto que siempre ocurran problemas de este tipo.
Autor: R.G.