- Valparaíso, Chile
- 12, Marzo 2023
- Número: 955008
Cobro luego de pedido cancelado
PRESENTE
Realicé un pedido en Uber Eats hoy domingo 12/03/2023 a las 15:00, el cual al pagar con mi cuenta rut, se cancela y me cobran igual el total del pedido. El pedido jamás empezó a procesarse ya que lo cancelaron. Hablé a su instagram y me dicen que el dinero se reembolsará dependiendo de las políticas de mi banco, a mí me había pasado esto anteriormente y se demoraron bastante en devolverlo, además de que no hay forma de contactarse directamente con un operador de Uber, si no que hay que apretar las opciones de ayuda, las que no son más que botones sin utilidad porque aunque pongas "Tengo otro problema" aparece "gracias por tu respuesta". terrible el soporte técnico, en que hay que ir a comentar a sus redes sociales para que tomen en cuenta, y si uno no insiste hacen la vista gorda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que regresen el dinero en un plazo justo, creo que 30 días es demasiado, y su malísimo soporte técnico que hay que buscar por todos lados para poder dar a conocer estos problemas.
Autor: C.H.