- Las Condes, Chile
- 20, Marzo 2023
- Número: 956659
Pedido no entregado y cobrado
PRESENTE
Realicé pedido a Uber Eats el 20/03/2023 y tras una hora esperando el pedido, este no llegó. Me contacté con soporte vía chat y la respuesta fue que el socio repartido espero y llamó, lo cual es falso, pues yo estaba en el domicilio y no vino nadie ni tampoco llamaron.No me realizaron devolución del dinero ni la entrega del pedido, ya que según ellos se habría completado el proceso según informaron en el chat de ayuda, ya que este socio repartido habría esperado 10 minutos en el lugar y habría intentado comunicarse tres veces. Esta es la resolución final que me dieron y no existe otro canal para reclamar por fallas de ellos.Revisé el comprobante del pedido y el socio repartido fue a otro número (fue al número 1199 y mi número -y que está en la aplicación- es el 1751. Tampoco llamó para corroborar el domicilio.Uber Eats hizo un cargo de $ 35.709 en mi tarjeta de crédito que no quieren reembolsar y tampoco me enviaron boleta de compraventas, solo comprobantes de pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: C.A.