- Providencia, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708410
Descuento de valores injustificado
PRESENTE
Estimados, somos un comercio asociados a Uber Eats para el despacho de productos. lamentablemente hace ya un tiempo nos están descontando productos que el cliente señala que no le llegan pero si son despachados desde nuestro comercio, contando con comprobantes y videos de lo señalado. Hemos enviado en varias ocasiones los caso a Soporte, quienes señalan que sólo se puede hacer la devolución de un sólo pedido al mes, ¿y quién nos responde por lo productos robados? Los productos salieron correctamente desde nuestro local, que es hasta donde llega nuestra responsabilidad, posteriormente es responsabilidad del motorista/cadete. Por otro lado, antes de efectuar un descuento, ni nos consultan por el caso, sino que llegan y descuentan impositivamente el o los productos desde nuestra ganancias, sin siquiera consultar a sus comercios asociados. Ya no sabemos que hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los descuentos realizados, y modificación del proceso, en el que involucren al comercio consultando por el o los casos antes de efectuar cualquier descuento.
Autor: J.D.