- Conchalí, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710512
Nunca Llegó Mi Pedido
PRESENTE
El día de ayer 27/8/2020 pasadas las 22hrs. realice un pedido de Sushie, a través de la aplicación UBER EATS, realice el pago con mi tarjeta al contado, se descontó el dinero, se ejecuto la compra, el Repartidor J. JESUS, realizo el retiro de mi pedido en el restaurant, yo estuve observando el camino que tomó rastreando el pedido, cuando de repente en menos de 2 min. se cortó la conexión con el repartidor, y aparece un Mensaje PEDIDO CANCELADO. (EL SOCIO REPARTIDOR CANCELO TU PEDIDO, PORQUE ESPERO MAS DE 10 MINUTOS Y NO PUDO CONTACTARME). mentira nunca llego, tengo cámaras en mi domicilio NUNCA VINO, NUNCA ME LLAMO, NI UN WASAP, NI UN MENSAJE DE TEXTO, Ni un Mensaje desde la aplicación tampoco, NADA!!!! Se robo el pedido, si hubiera leído todos estos reclamos loca pido con Uds. Llamo al restaurante me indican que ya lo entregaron obvio!, les escribo por HELP y me dicen como robots que no pueden reembolsar porque yo no salí a buscar mi pedido en 12 minutos?! Muestren su protocolo de seguimiento de los casos de sus Socios, haber si es verdad que estuvo en la puerta de mi casa.Son una empresa falsa, que avala al ladronismo con su aplicación que no genera nada de confianza al cliente. Y no dan respuestas como personas pensantes y con pruebas fehacientes, solo repiten lo mismo como loros, que confirmaron mi caso, y estuvo el repartidor y no deben reembolsarme mi dinero $16.000 pesos, alimentando a *******s .Numero de Pedido: 2CBBFF
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Autor: F.G.