Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Agosto 2020
  • Número: 710512

Uber Eats

Nunca Llegó Mi Pedido

SEÑORES Uber Eats

PRESENTE


El día de ayer 27/8/2020 pasadas las 22hrs. realice un pedido de Sushie, a través de la aplicación UBER EATS, realice el pago con mi tarjeta al contado, se descontó el dinero, se ejecuto la compra, el Repartidor J. JESUS, realizo el retiro de mi pedido en el restaurant, yo estuve observando el camino que tomó rastreando el pedido, cuando de repente en menos de 2 min. se cortó la conexión con el repartidor, y aparece un Mensaje PEDIDO CANCELADO. (EL SOCIO REPARTIDOR CANCELO TU PEDIDO, PORQUE ESPERO MAS DE 10 MINUTOS Y NO PUDO CONTACTARME). mentira nunca llego, tengo cámaras en mi domicilio NUNCA VINO, NUNCA ME LLAMO, NI UN WASAP, NI UN MENSAJE DE TEXTO, Ni un Mensaje desde la aplicación tampoco, NADA!!!! Se robo el pedido, si hubiera leído todos estos reclamos loca pido con Uds. Llamo al restaurante me indican que ya lo entregaron obvio!, les escribo por HELP y me dicen como robots que no pueden reembolsar porque yo no salí a buscar mi pedido en 12 minutos?! Muestren su protocolo de seguimiento de los casos de sus Socios, haber si es verdad que estuvo en la puerta de mi casa.Son una empresa falsa, que avala al ladronismo con su aplicación que no genera nada de confianza al cliente. Y no dan respuestas como personas pensantes y con pruebas fehacientes, solo repiten lo mismo como loros, que confirmaron mi caso, y estuvo el repartidor y no deben reembolsarme mi dinero $16.000 pesos, alimentando a *******s .Numero de Pedido: 2CBBFF
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop