- Santiago, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648595
Repartidor cancelo mi pedido
PRESENTE
Hice un pedido el día domingo 23 de febrero 2020 en la aplicación de Uber Eats, número #1E907. El repartidor llego al edificio que cuenta con conserjería 24/7, teniendo todos los datos del departamento, aviso su llegada solo con mensajes a través de la aplicación que yo no recibí a tiempo y decidió cancelar el pedido y llevárselo con él, a pesar de que el pedido estaba pagado con tarjeta de crédito desde antes, en lugar de dejarlo en conserjería con el número de departamento. Lo peor de todo es que en soporte no responden nada concreto ya que son respuestas predeterminadas y no son capaces de ponerse en otras situaciones. En definitiva me robaron la comida y soporte avala el actuar del repartidor, que para mi no tiene lógica alguna. Exijo el reembolso de mi dinero ya que no hay protocolos establecidos en cuanto al contacto con el usuario y no puede ser que se lleve la comida teniendo todos los datos para dejarla en el edificio sin problemas.Con esto no volveré usar la app jamás.
Autor: A.A.